11 feb. 2013

MCH: HANGING IT ALL EL PERCHERO DE LOS EAMES

Hoy vamos a conocer un perchero muy original, el "HANGING IT ALL" fue diseñado por Charles y Ray Eames con diseño muy especial, sustituyeron los típicos ganchos que solían tener los percheros por bolas de madera pintadas de colores vivos. Con su nombre animaban a los más pequeños de la casa a "Colgar todas sus cosas", ya que además de los colores elegidos, la distancia entre  cada bola es igual, permitiendo así poder ampliarlo según nuestras necesidades.


imágenes via: vitra

El perchero queda genial no sólo en dormitorios infantiles, también en recibidores, perfecto para dar un toque de color sobre paredes blancas.
 
 imagen via: apartmenttherapy

 imagen via: hermanmiller

imagen via: more
 
No os parece una forma genial de dar color a vuestro recibidor?
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)


 

4 comentarios:

  1. Me compré uno la semana pasada después de estar deseándolo años. Queda genial en el recibidor!!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido uno y es que es tan decorativo.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Si, me parece precioso sobre todo para recibidores,original!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en mi recibidor y queda de lujo! alegra la entrada un monton.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...