MCH: HANGING IT ALL EL PERCHERO DE LOS EAMES

Hoy vamos a conocer un perchero muy original, el "HANGING IT ALL" fue diseñado por Charles y Ray Eames con diseño muy especial, sustituyeron los típicos ganchos que solían tener los percheros por bolas de madera pintadas de colores vivos. Con su nombre animaban a los más pequeños de la casa a "Colgar todas sus cosas", ya que además de los colores elegidos, la distancia entre  cada bola es igual, permitiendo así poder ampliarlo según nuestras necesidades.


imágenes via: vitra

El perchero queda genial no sólo en dormitorios infantiles, también en recibidores, perfecto para dar un toque de color sobre paredes blancas.
 
 imagen via: apartmenttherapy

 imagen via: hermanmiller

imagen via: more
 
No os parece una forma genial de dar color a vuestro recibidor?
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)


 

4 comentarios

  1. Me compré uno la semana pasada después de estar deseándolo años. Queda genial en el recibidor!!!!
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, me parece precioso sobre todo para recibidores,original!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi recibidor y queda de lujo! alegra la entrada un monton.

    ResponderEliminar