UNA EXQUISITA MEZCLA DE ESTILOS EN ESTA VIVIENDA FRANCESA

Esta vivienda francesa es un buen ejemplo de cómo mezclar estilos a la perfección. En ella conviven el estilo rústico de su construcción de vigas de madera y paredes encaladas de un blanco inmaculado, junto con mobiliario barroco desde sillones dorados con tapicería de terciopelo negro hasta piezas en las que, el color flúor que se ha utilizado para darles protagonismo, otorgan además un punto de modernidad. Por otro lado podemos ver estancias con mobiliario estilo imperio, aunque he de reconocer que quizás me resulte algo recargado, y como no podía ser de otra forma, no nos podíamos olvidar del estilo industrial, presente, sobre todo, en varias lámparas.



Aquí tenéis las piezas en colores flúor de las que os he hablado antes, el marco que ofrecen los muros encalados y los suelos de madera, todo en blanco impoluto, consigue que el interiorismo destaque aún más.
 



Esta es una de las tres habitaciones, cada una tiene su estilo y colores, piezas de Estilo Imperio, con los dorados como el color protagonista.




Continúan las tonalidades doradas en el baño de la habitación.


 
 Por el contrario, para el segundo dormitorio, el estilo es bastante más sencillo y el color en este caso ha sido el rosa, que destaca sobre el blanco.

 
Y qué me decís de la escalera rosa? Es que me encanta!!



Y vamos con el tercer dormitorio, con tonos grises sobre blanco una vez más, con un estilo algo más industrial, podríamos decir.




imágenes via: weranda

Quién diría que tras esta vivienda se esconde un interiorismo tan alucinante?
 
FELIZ JUEVES!!
;)

5 comentarios

  1. Delicada combinación de estilos... Entre rústico, eléctrico, chic. jejeje

    Bss!

    Durabilité

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa combinación ,que alegría andar por ahí, la última imagen de la casa es divina que entorno y terraza para gozar!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la casa elegida. Es fascinante la mezcla de estilos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. De esta vivienda me quedo con la terraza y el exterior.

    ResponderEliminar
  5. La casa y el exterior me gustan mucho....los muebles no tanto. Rescataría el segundo y tercer dormitorio.

    ResponderEliminar