Hoy vamos a conocer el apartamento que el diseñador Marc Jacobs posee en el Soho. Consta de tres dormitorios, tres baños y un aseo y está ubicado en un edificio ultramoderno con gimnasio y piscina climatizada. Su interiorismo lleno de luz, gracias a los amplios ventanales que posee la vivienda, destaca por el mobiliario de diseño, de líneas rectas y sencillas, con colores neutros, mezclados con maderas oscuras salpicados por tonos vivos como los cálidos rojos y naranjas, consiguiendo una vivienda sencilla y elegante con un toque masculino.
imágenes via: idealista
Por si os interesa está en alquiler por tan "sólo" 37500 dólares/mes, una pasada, verdad?
FELIZ DÍA!!
UN ABRAZO
3 comentarios
Han elegido una preciosa paleta de colores, en tierras, grises y ocres, parece un trocito de otoño. Muy bonito.
ResponderEliminarMe lo voy a pensar! madre mía,qué dineral.Aunque el apartamento es divino,de eso no me cabe duda.Aunque no sé si le va a costar encontrar inquilino.Pero apuesto que no,quién puede pagar eso no es precisamente el afectado por la crisis.Besos!
ResponderEliminarJesús, María y José. ¿Cómo se puede pagar ese dineral al mes por un apartamento?...... Es muy bonito y acogedor.... Me quedo con la piscina, la cocina y el baño. Que cosa tan divinaaaaaaa!!!!
ResponderEliminar