CRÓNICA DEL TALLER DE DECORACIÓN PARA NOVAT@S

A finales de Febrero, los días 22 y 23 para ser exactos, tuvo lugar en Sevilla el I TALLER DE DECORACIÓN PARA NOVAT@S  impartido por Decor&Me. Hoy quiero contaros un poco en qué consistió el taller, me habría gustado tener más fotos, pero el viernes se me olvidó hacer fotos y el sábado me dejé el móvil y la cámara en casa (qué cabeza!), pero prometo enseñaros fotos del próximo.
 
Lo que sí puedo mostraros son algunas imágenes que pude tomar antes de que empezara el taller y las que hice en los preparativos.
 
Estuve preparando todo el material, cada alumna se llevaba a casa una libreta handmade del taller y lápiz, así que realicé varias yo misma adornadas con washitape.


Además tuvimos que preparar el local donde se iba a celebrar el taller, pues normalmente es usado como taller de restauración y había que acondicionarlo un poco, para lo que entre otras cosas, reciclamos una mesa antigua pintándola en color crema envejecido (lástima que no tengo fotos del antes, pero imaginaros madera oscura tirando para rojiza con barniz brillante). 

 
 
 
Me encanta cómo quedó este espejo que había por el taller, personalizado con las iniciales en madera de Decor&Me.
 
 
 
Entre los materiales del taller tuvimos muchísimas revistas de decoración que sirvieron de inspiración a las alumnas, un extenso temario que repasaba desde la historia del mueble y el diseño hasta cómo tomar medidas, pasando por distribución de mobiliario, materiales e iluminación.
 
Y lo más importante, tuvimos unos colaboradores de lujo, que nos sirvieron de gran ayuda, sobre todo para el sábado, en el que las alumnas traían los croquis de la estancia, incluso la vivienda completa para decorarla en el taller, trabajaron y encontraron el tono ideal para cada estancia gracias al amplio catálogo de pinturas que nos cedió Bruguer, decoraron algunas paredes con los rollos de papel pintado de Enpapelarte y se inspiraron con los preciosos textiles de Entretelas, salieron encantadas!
 
 
 



 
Lo pasamos genial, aprendieron todo lo necesario para poder decorar su vivienda sin problemas, además el temario lo tendrán en pdf por si lo quieren consultar en algún momento, merendamos y desayunamos, charlamos, me preguntaron todas las dudas que tenían y además se fueron a su casa con una estancia e incluso su vivienda decorada, no me digáis que no está genial!
 
Tenía pensado organizar otro taller para mediados de mes, pero el mes de marzo tengo varios proyectos y a finales está la Semana Santa, así que lo tendremos que dejar para Abril, ya os confirmaré la fecha.
 
 
Si queréis saber la fecha del próximo dejad un comentario con vuestro correo para poder informaros en cuanto se fije o bien enviadme un correo a decorandme@gmail.com y os mantendré también informados!
 
Por supuesto quiero agradecer la asistencia a todas mis alumnas, sois geniales chicas! y a Bruguer, Enpapelarte y Entretelas, por su amabilidad y por cederme el material muchísimas gracias chicos!

 
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO TALLER?
 
FELIZ FINDE!!
;)

6 comentarios

  1. Ohhhhhh estaré atenta. Me alegro de que todo fuera bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien María,... estamos muy contentos de haber podido participar como colaboradores. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué detalle los cuadernos personalizados, y te ha quedado estupendo el local. !Animo para los próximos¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. seguro que fue estupendo!!
    besazos

    ResponderEliminar
  5. María,muchísimas gracias por todo,salió FENOMENAL,animo a todo el/la que pueda a asistir a los próximos........Ya estoy poniendo los conocimientos adquiridos en práctica!!!!.Besos

    ResponderEliminar