QUEDAMOS EN PRIMAVERA

Volvemos, como cada mes, con nuestra cita del QUEDAMOS EN y como no podía ser de otra forma lo hacemos EN PRIMAVERA!!
 
 
 
Qué ganas tengo de que por fin llegue el buen tiempo, días soleados, buena temperatura, hace que estemos más felices, no os parece?
 
 
El espacio que he escogido creo que refleja al 100%, por lo menos para mí, lo que es esta estación, que debemos aprovechar para poner a punto nuestra vivienda, dándole un toque de color, huyendo así de los tonos más oscuros que solemos usar en invierno y añadiendo siempre flores frescas en algún rincón de la casa.
 
He elegido este precioso rincón de lectura, situado en un dormitorio de estilo vintage, en el no pueden faltar las flores frescas, las tonalidades verdes y azules que combinan con tonos más neutros y unas preciosas vistas y salida a una gran terraza.
 
 
 imagen via: fancyhomedesign
 
 
No os parece un dormitorio perfecto con un resultado muy romántico?
 
 
Y ahora no olvidéis pasaros por los blogs de mis compañeros, seguro que sus propuestas os encantan!!
 
 
 
FELIZ PRIMAVERA!!
:D


13 comentarios

  1. Qué bonito María!!
    Y esa terraza que se intuye detrás, me da una envidia...

    ¡¡Feliz comienzo de primavera!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rincón escogido, no solo el de lectura, también lo que se vé más atrás... nos lo dejas para la quedada del verano eh?
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Genial tu propuesta... esa terraza del fondo tiene una pinta estupenda !

    www.blancovintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Romántico y acogedor, desde luego!!
    Estupenda elección

    ResponderEliminar
  5. Paz, serenidad y frescura, es lo que me ha transmitido este bonito escpacio, perfecto para pasar horas y horas ahora que viene el buen tiempo ;O)

    Bss!

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  6. decirte que si hay un estilo que hable de ti, creo que es este.
    Tan chic, french y elegante.
    Me encanta guapa!
    Un besoooote.
    Carol

    ResponderEliminar
  7. Sí sí nos gusta sobre todo por la luz y los diferentes espacios!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. este rincón refleja perfectamente la primavera!!los colores, el sol que entra por la ventana, la terraza que se ve de fondo, una mantita porque a veces reflesca....genial!!

    ResponderEliminar
  9. Divino!! ....... un rincón perfecto para perderte entre las páginas de un buen libro.

    ResponderEliminar
  10. Un rincón perfecto, sumamente romántico!!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Un dormitorio precioso.....y esa terracita me parece un lujazo!!
    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  12. que rincon mas divino, todos los dormitorios deberían de tener un sitio para un rincón de relax como ese (si es con terracita mejor)

    ResponderEliminar
  13. Muy sereno y relajante...
    Ese rinconcito es divino.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar