UNA ESCAPADA PARA AMANTES DEL COLOR: HOTEL PANTONE EN BRUSELAS

Ya sabéis que Pantone dicta los colores que estarán de moda cada año (dicen que el de 2013 será el verde Esmeralda), pues bien, no sólo hablan de colores, también poseen un fantástico hotel en Bruselas el PANTONE HOTEL y, como no podía ser de otra forma, destaca por su colorido, inspirados en la gama de Pantone. El hotel ha sido diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, que sobre un fondo blanco han ido alternando los colores más vivos de la gama de Pantone, combinándolos con piezas de diseño contemporáneo.














 imágenes via: hotelpantone
 
No me digáis que no es un destino ideal para esta recién estrenada primavera?
 
FELIZ FINDE!!
:)

5 comentarios

  1. jajaja me vienes como anillo al dedo, estaba buscando alojamiento en Bruselas y creo que ya se a donde voy a ir....GRACIAS!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa cuando viajo tanto color en los hoteles no me gusta, pero si me gusta verlo, para quedarme prefiero los de un solo color o decoración mas cálida.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de hotel! transmite alegría y buen rollo, si lo hubiera conocido antes me habría alojado allí en mi luna de miel!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el hotel! saludos de www.puffandpuff.com feliz semana santa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el hotel!!!!Felicidades por el blog! Un saludo

    Esther

    ResponderEliminar