UN ALOJAMIENTO RURAL PARA VIVIR EN LA PLAYA: CasasNaAreia

Si os gusta vivir y difrutar de la Naturaleza y la playa este sitio os encantará. CasasNaAreia es un alojamiento rural que se encuentra en Portugal, a 5 minutos en coche de la playa y a 20 en bicicleta, rodeados de arrozales y pinares, un entorno de ensueño para disfrutar de la paz y la tranquilidad.
 
El alojamiento consta de varios edificios antiguos de mampostería reconvertidos en cuatro dormitorios con baño y una zona común en la que encontramos la sala de estar y el comedor con la cocina y de una fantástica piscina exterior con tumbonas para disfrutar del sol.


El módulo en el que se sitúan la sala de estar, el comedor y la cocina está cubierto por una fina capa de arena, lo que nos hace imaginar que estamos viviendo en la playa, es genial!





En los dormitorios y baños el suelo ya no es de arena, por higiene y comodidad, se ha cambiado por microcemento gris, lo que sí se mantiene es el protagonismo absoluto del blanco y los toques rústicos que nos recuerdan que nos encontramos en medio de la naturaleza, como por ejemplo las mesillas de noche realizadas con troncos.












imágenes via: freshome

Ya me veo en verano, en esa zona chill out, disfrutando de la preciosa puesta de sol y acompañada de un mojito, quién se apunta?
 
FELIZ FINDE!!
;)


3 comentarios

  1. ufff, qué cosa tan chula!!! me perdía por alli unas semanitas....

    ResponderEliminar
  2. jooo como me gustararía estar disfrutando de ese sitio!
    os dejo el enlace de una tienda de telas online de decoración www.centrotela.es
    un beso, buen finde
    www.tustelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Es original al máximo!! ....... Por fuera parecen cabañas del parque de Doñana.

    ResponderEliminar