UNA AMPLIA VIVIENDA SUECA CON MEZCLA DE ESTILOS MUY PRIMAVERAL

Esta vivienda sueca me ha encantado por la luminosidad de su interior, conseguida gracias a los grandes ventanales que posee y al predominio del color blanco. Dispone de 210 m2 distribuidos en dos plantas, en los que se encuentran cuatro dormitorios, sauna, cocina, dos comedores y dos salas de estar, además de una preciosa terraza con unas magníficas vistas.

En el interiorismo predomina la mezcla de estilos, encontramos desde piezas de diseño como las famosas Sillas Barcelona hasta otras de estilo vintage, como las sillas o el sofá que podemos ver en uno de los dormitorios. Además se ha dado un toque de color gracias a los textiles y a la presencia de un gran número de plantas, en una de las salas de estar, el toque de verde junto a los tonos ácidos elegidos para crear contraste con el blanco aportan alegría y nos acercan a la primavera.



























imágenes via: onekindesign

Quién tuviera una casa como ésta, verdad? Me gusta todo, desde el interior con todos esos detalles y la mezcla de estilos hasta el precioso entorno en el que se encuentra!
 
 
FELIZ DÍA!

2 comentarios

  1. ¡¡ MARAVILLOSA !! Yo quiero una igual. Cuanta luz y el BLANCO mi color favorito....... ¿Y ese bañooooo ?

    ResponderEliminar
  2. Es una casa grande y con mucha luz, los interiores y gran parte del mobiliario en blanco ¿Cual es el resultado? Amplitud, elegancia, sosiego, ...

    ResponderEliminar