23 may. 2013

DECOR&ME ABRE TIENDA ON LINE!!

Por fin, ha llegado el momento en el que otro de mis proyectos ve la luz: Decor&Me The Shop.
 

 
 
Decor&Me The Shop es la tienda on line de Decor&Me, un lugar en el que hemos puesto todo nuestro cariño y que iremos ampliando y mejorando poco a poco. En ella incluiremos todos esos muebles bonitos que tanto nos gustas, desde piezas de mobiliario pasando por cojines, elementos decorativos, lámparas o papeles pintados.
 
 
 
También nos gustaría incluir productos de diseño propio, aunque para eso, tendréis que esperar un poco, pues nos llevará algo más de trabajo.


Y para celebrar la apertura de la tienda on line tendréis un 20% DE DESCUENTO EN TODAS VUESTRAS COMPRAS CON EL CÓDIGO "DESCUENTO 20" hasta el día 31 de Mayo.

Y ahora me encantaría que le echáseis un vistazo a la tienda y me diéseis vuestra opinión...qué os ha parecido?
 
FELIZ JUEVES Y QUE TENGÁIS UNA BUENA COMPRA!!
;)

4 comentarios:

  1. Me a parecido que ME ENCANTA LO QUE VEO! Te deseo toda la suerte del mundo! Por valiente, trabajadora y buena persona que eres! ;) estoy segura de que 2013 esta siendo y será un año muy importante para ti!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena María! He echado un vistazo y me parece estupenda, sencilla y fácil de usar y con cosas muy monas!. Te deseo toda la suerte del mundo :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, me parece excelente y muy sencillo! Muchos exitos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! he estado echando un vistazo a tu nueva tienda... hay cosas realmente bonitas y con un estilo entre étnico e industrial que me fascina!

    Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!

    Amina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...