RESTAURANTE KOOK: UNA PIZZERIA DE ESTILO INDUSTRIAL EN ROMA

Este restaurante romano me ha impresionado por varios motivos,diseñado por el estudio de arquitectura Noses Architects, destaca por su estilo industrial, donde la madera, el hierro y el hormigón son los materiales protagonitas. Pero lo más impresionante sin duda es el enorme árbol situado en el centro del local, dentro de caja de vidrio y que se puede divisar desde cualquier punto del restaurante.


Dos magníficos sofás chester presiden el espacio principal, creando un espacio en el que descansar y tomar un café o una copa.


El restaurante se ha creado y diseñado en varios espacios, de forma que han sido divididos y diferenciados por el suelo ya sea en microcemento, madera e incluso baldosa hidraúlica, que otorga un punto vintage perfecto!












Aquí se ha creado otra zona de relax, gracias a varios sillones de cuero, unos bancos y una chulísima mesa con tablero de madera reciclada y ruedas (la tenéis casi igual en la tienda online aquí).


Y por supuesto la terraza no se queda atrás, en ella se vuelven a mezclar la madera y el microcemento en suelos y unos olivos dan el punto de color y frescor tan necesario en exteriores.


imágenes via: freshome

Quién pudiera comerse una buena pizza en este restaurante, verdad?
 
FELIZ JUEVES!
:)
 


1 comentarios

  1. ¡¡ Que pena no haberlo conocido antes !! Seguro que cuando fui a Roma hubiera entrado aunque sólo fuera para tomarme un delicioso capuchino.

    ResponderEliminar