UN HOTEL PARA SOÑAR: HOTEL SON SAA PRIVATE ISLAND RESORT

Esta semana está siendo agotadora, los preparativos para la apertura de la tienda online y algunos proyectos de decoración me tienen muy cansada, menos mal que ya es viernes y el finde toca descansar un poco. Os digo un poco porque los que me seguís por Instagram y Twitter ya sabréis que andamos metidos en pleno "cambio de look" de la cocina de casa y tenemos que aprovechar el finde.

He pensado que nada mejor que irnos, aunque sea virtualmente, a un destino paradisíaco para poder descansar, así que hoy viajamos hasta Camboya, a un grupo de islas en la que podemos encontrar un maravilloso resort con vistas al mar, el SON SAA PRIVATE ISLAND, con una decoración con clara inspiración oriental, muebles de madera natural y piedra junto con otro materiales de la zona y por supuesto las vistas, son los verdaderos protagonistas de este espectacular resort.






No me digáis que no tiene que ser una pasada disfrutar de un relajante baño con estas vistas!!







imágenes via: homeinsides

Os apuntáis a un destino como éste? A que es una pasada!!

No olvidéis que Decor&Me ya tiene abierta su tienda online, desde la que podéis ir de compras para vuestra vivienda si moveros del sofá y además tenéis un 20% de descuento hasta el 31 de Mayo en todas vuestras compras!! Tenéis el enlace directo a ella en el lateral del blog.
 
FELIZ VIERNES!!
:)

3 comentarios

  1. Uyyyyyy!!!! Que maravilla. Yo me iba con los ojos cerrados sin pensàrmelo.... Las puertas del baño son preciosas

    ResponderEliminar
  2. Yo me iria y me quedaria alla, es realmente hermoso! y cada uno de los espacios esta muy bien decorado!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la vista que tiene desde el baño, me he enamorado de este hotel

    ResponderEliminar