DECORANDO EN VERANO

Ahora que ha llegado el verano quizás deberíamos pensar en cómo dar un aire más acorde con esta estación a nuestra vivienda.

imagen via: interiordesigninspiration

imagen via: homedecordream

imagen via: decor4all

Como podéis ver en la imágenes, una buena opción para dar este toque estival es introducir el color en los textiles, con tonos vivos y ácidos.



Si aún no habéis recogido la alfombra en casa este es el momento de hacerlo, si no queréis renunciar a ella, podéis cambiarla por otra de fibras naturales o tejidos más livianos y ligeros como el algodón.


Y vosotros, cambiáis la decoración de vuestro hogar con la llegada del verano?
 
 
FELIZ LUNES!!
:)

4 comentarios

  1. Me gusta la combinación del rosa y del amarillo :P

    ResponderEliminar
  2. Yo también opto por cambiar textiles y poner tonos más coloridos en casa, aunque como me gusta tanto el color muchos inviernos olvido quitarlos,,,
    Amina

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he cambiado alguna cosilla........faltan las plantas naturales, pero esperaré un poco. Lo haré al volver de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la primera foto. Los fucsias y amarillos me encantan. El amarillo está siendo mi gran descubrimiento últimamente.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar