THE LUXURY SIDE SUNNY VILLA: DE VACACIONES EN GRECIA

Esta preciosa vivienda de vacaciones se encuentra en Paros, una isla de Grecia. Desde que conocí las islas griegas en la Luna de Miel es un destino al que estoy deseando volver y si fuera a una casa como la que os traigo hoy mejor!


La vivienda, obra del estudio de arquitectura  Studio 265 Architecture + Building, se encuentra distribuida en una planta de 360 m2 y dos edificios, la vivienda principal, con tres dormitorios y la casa de invitados con un dormitorio más.
 

El interiorismo mezcla el estilo típicamente griego, de paredes encaladas y con el blanco como  absoluto protagonista, con piezas de diseño, que aportan ese toque de modernidad.




Una de las características que más me gusta de esta vivienda es que todas las habitaciones dan al exterior, con unas preciosas vistas a la piscina.







imágenes via: homedit
 
Quién se viene a Grecia? Yo me voy pitando!! (ojalá jeje).
 
FELIZ FINDE!!
:)
 


3 comentarios

  1. Un lugar perfecto para pasar una semanita este verano que acabamos de comenzar.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto¡¡ Es precioso y me transmite mucha paz , Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me voy con los ojos cerrados....sin palabras me he quedado al verla. Es totalmente ¡¡ MARAVILLOSA !! Y el blanco mi color favorito.

    ResponderEliminar