26 jun. 2013

EL IMPRESIONANTE ÁTICO DÚPLEX DEL CANTANTE PHARRELL WILLIAMS

Hoy nos vamos hasta Miami para conocer la vivienda del cantante de hip hop Pharrell Williams. Se trata de un ático dúplex de más 800 m2 de superficie que dispone de unas impresionantes vistas al mar.

 
 
A pesar de poseer bastante superficie y espacio con el que trabajar su interiorismo no resulta demasiado destacable. Suelos de madera y paredes blancas con mobiliario sencillo y con una estética en ocasiones que no me gusta especialmente, pienso que se podría haber sacado mucho más partido a esta impresionante vivienda y si no, juzgad vosotr@s mism@s!
 


Uno de los 6 baños, junto con 5 dormitorios, de que dispone la vivienda, he de admitir que no me gusta nada el mármol, lo siento.

 
La cocina tampoco me gusta demasiado, ese color de madera no me parece el más adecuado, hecho de menos un poco más de diseño, eso sí, las vistas, impresionantes.



La planta superior se ha destinado a zona de ocio, con  sala de cine y biblioteca incluidos.



Una de las partes que más me gustan de la vivienda es la piscina, quién la tuviera!!





imágenes via: homeinsides
 
Y vosotros, también pensáis que se le podría haber sacado más partido a este ático?
 
FELIZ MIÉRCOLES!!
:)

 


2 comentarios:

  1. Hola María!

    Creo que es mas de lo mismo, y sí, se podrá haber sacado mucho mas partido. Otra cosa es, a lo mejor yo soy mas conformista, pero ¿De verdad 800 m2? Jaja, yo creo que sería feliz con la mitad!! eso sí las vistas impresionantes, aunque si yo fuera él, quitaba los macetones esos de la piscina, y dejaba una piscina casi infinity, que al bañarme disfrutase también de esas vistas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo muy fría, poco acogedora..... Las vistas son magníficas, pero....... No va en consonancia con el interior.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...