HOTEL MELIÁ DE MAR: UN HOTEL DE DISEÑO EN MALLORCA PARA PERDERSE

Hoy os traigo un hotel situado en la isla de Mallorca, en el que han estado pasando unas vacaciones mis padres durante esta semana (envidieta que tengo...jeje). Se trata de un hotel de diseño, obra del arquitecto José Antonio Coderch y remodelado por completo en el año 2008.


Como podéis ver el gran protagonista es el diseño contemporáneo, de líneas sencillas, si os fijáis seguro que reconocéis las lámparas situadas en el techo del hall del hotel, si, efectivamente, son las Random, las protagonistas del post del lunes.


Tanto en las habitaciones como en el resto de instalaciones del hotel se ha jugado con el contraste de calidez y frialdad, gracias a la paleta de colores escogida, desde el gris, el azul o el negro al rojo y caldera. También se ha conseguido este juego con los materiales, pues materiales fríos como el acero o el hormigón comparten protagonismo con un material tan cálido como la madera.














 imágenes via: Meliá

Y qué me decís de las impresionantes vistas de la piscina iluminada y rodeada de camas balinesas? Todo un lujo! Quién se viene a Mallorca? ;)

FELIZ FINDE Y
UN BESAZO!

2 comentarios

  1. Me apunto¡¡ Tienen muy buen gusto tus padres, me gusta mucho el hotel pero más si cabe el entorno en el que está ubicado, unas vistas maravillosas sobre el mar y la piscina uff.. vamos quién pudiera estar allí jejje. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, tienen muy buen gusto! Esta de sueño

    ResponderEliminar