UNA VIVIENDA BLANCA CON TOQUES DE ROJO

Al ver las imágenes de esta vivienda he llegado a la conclusión de que o bien se encuentra en Inglaterra o los propietarios son amantes de este país, ya que está repleta de estampados "Union Jack" por todos lados(ya sabéis, el estampado que aparece en la bandera inglesa), así que imagino que, aunque bien es verdad, que este estampado está más de moda que nunca quizás resulte algo excesivo en esta vivienda.
 
La vivienda al completo (excepto uno de los dormitorios) se ha decorado de acuerdo al binomio blanco/rojo, sobre una base blanca se han dado toques de rojo en puertas, mobiliario, textiles, consigue un resultado muy personal e interesante.



 
En la sala de estar encontramos la famosa Lámpara Arco y la silla Acapulco, junto con piezas retro y vintage, como el cartel de Pepsi sobre el sofá o la máquina expendedora, me parece una elección genial!!
 





 
Tanto la cocina, con pared de pizarra incluida, como la escalera de caracol siguen con este binomio de colores.


 
Me gusta del dormitorio la Rocking Chair, ya sabéis que es una de mis piezas decorativas pendientes, y el espejo con marco vintage apoyado en la pared y que se repite en varias zonas de la vivienda.



En el baño volvemos a encontrar el mismo tipo de espejo, en el que se refleja el también famoso papel pintado de troncos de Cole&Son, que espero tener disponible pronto en la tienda online! ;)


Y para terminar con el home tour las habitaciones infantiles, la primera es la excepción de la paleta rojo y blanca y ha sido decorada en tonos rosas, he de admitir que la veo algo recargaba. El dormitorio del bebé sí que me ha gustado, mucho más sencillo que el anterior.



imágenes via: nicety
 
Os gusta este binomio de colores para decorar una vivienda o sois más de mezclar más tonalidades?
 
FELIZ DÍA
UN ABRAZO!!



5 comentarios

  1. Me gusta mucho mezclar varios colores, pero en este caso el blanco-rojo queda de lujo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Maria me ha encantado! Los peldaños de las escaleras en rojo me parecen ideales! Y todos esos toques de color por la casa, alegran el ambiente.

    Besos! Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  3. La escalera me encanto, demasiado hermosa! Los toques de rojo se le ven geniales

    ResponderEliminar
  4. No lo hubiese pensado nunca y menos en el dormitorio pero reconozco que me gusta el resultado. Sobre todo en el dormitorio!
    Por no hablar del dormitorio de la niña. Una pasada.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Lo que más..... LA ESCALERA , es preciosa de verdad. El primer dormitorio infantil me ha parecido un poco cargado de rojo. Por lo demás me ha gustado todo, todo y es muy alegre.

    ResponderEliminar