MI WISHLIST DECORATIVA MÁS ESPECIAL

El post de hoy es especial para mí, pues voy a compartir con todos vosotros mi lista decorativa para la habitación de la pequeña Luna. Los que me seguís normalmente ya sabréis que estoy embarazada y que además espero una niña!! Estamos muy contentos, se llamará Luna, un nombre que nos parece muy especial, para una niña que seguro será muy especial.

Pues bien, aquí os dejo con algunas de las piezas que formarán parte de su dormitorio, los muebles ya los tenemos y el resto lo iremos comprando poco a poco.

En cuanto al mobiliario nos hemos decidido por Ikea, más que nada por relación calidad/precio y porque además me encanta el diseño de la serie HENSVIK.



Me encanta el estilo romántico y algo vintage de esta serie, además la cuna se convierte en camita quitando una de las barandillas laterales, genial para cuando empiece a dormir en cama.
 
 
  Hemos optado por poner una cómoda como cambiador, pues pienso que así  se aprovecha mejor el espacio y además la podrá seguir usando cuando sea mayor y ya no necesite el cambiador.
 
 
Con la iluminación quiero dar el toque "mágico" al dormitorio, la de techo me encanta ya que pienso que es muy original y delicada y qué deciros de la lámpara en forma de conejito...me encanta!! (Se vendrá conmigo en mi próxima visita del sábado a Madrid) 
 
Estas son algunas de la piezas que estarán presentes en el dormitorio de Luna, aunque no las únicas, por supuesto, ya os adelanto que las paredes serán un tanto especiales, pero eso ya os lo comentaré en otro post ;)
 
Qué os ha parecido lo que os he enseñado? Os gusta este estilo para los dormitorios infantiles?
 
FELIZ MARTES!!
:)
 

3 comentarios

  1. Enhorabuena en primer lugar, tiene que ser una pasada empezar a organizar cosas y planes para cuando nazca el bebé.

    Me encanta la elección de las cositas que has elegido. La tienda soufflé tiene cosas ideales, y con mobiliario de IKEA siempre se acaba acertando :)

    Un saludo!!

    www.corcovadore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tanto los muebles como las lamparas, son una pasada, que habitación tan bonita tendrá tu bebé Luna, Un besito

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso..... Aunque yo que te voy a decir......mi nieta se merece lo mejor de lo mejor y seguro que su madre se encargará de decorar un dormitorio precioso y dulce.

    ResponderEliminar