Esta vivienda me ha dejado fascinada, pertenece a la diseñadora y bloguera Siw Haveland y cada uno de sus rincones están llenos de detalles preciosos, en el que se mezclan el estilo nórdico, con piezas de diseño y detalles vintage, todo con el blanco como color protagonista.
En el comedor, piezas de diseño como las sillas SERIE 7 de Arne Jacobsen, la lámpara ARCO y la lámpara BOURGIE de Kartell conviven a la perfección con el mueble metálico de Ikea.
En la sala de estar el color blanco se ha mezclado con los tonos verdes en textiles y detalles decorativos, mientras que en la cocina total white destaca la gran lámpara de Ikea situada junto al office.
Precioso el hall de entrada, me encanta la banqueta y el toque que da la guirnalda de luces.
Y qué me decís del dormitorio? Preciosa la zona de tocador y esa colcha de croché, que da un toque romántico y muy femenino.
imágenes via: decor8/ fotografía: sandra aslaksen
No os parece una vivienda nórdica preciosa llena de romanticismo y muy femenina?
FELIZ MARTES!!
UN ABRAZO
4 comentarios
Me parece original, con todos esos toques personales por toda la casa! Una manera muy suya de decorar reflejada en todos los rincones.
ResponderEliminarBonito post Maria
Besos!!
Hola María
ResponderEliminarMe encanta el Blanco ! precioso Post
Ya te sigo !! : )
Luisa
http://personallyselected.blogspot.com.es
La sala esta de encanto, me gusto mucho la decoracion y lo espaciosa que es.
ResponderEliminarLimpio, limpio, limpio........toda la vivienda derrama limpieza por los cuatro costados. El blanco mi preferido y con un toque de color en tono pastel.....ya sería lo más. Las lámparas son preciosas. Gracias por tu post.
ResponderEliminar