WASHI TAPE PARA DECORAR VUESTRA VIVIENDA!

Cuando vi este post en el blog Design Sponge, no pude hacer otra cosa que compartirlo con todos vosotros. El washi tape, ese celo japonés con dibujos que tan de moda está últimamente, es un material que se puede utilizar para múltiples usos, preparar paquetes bonitos, decorar tarros, velas, botellas,...e incluso las paredes de nuestro hogar. Pues bien, acabo de descubrir que existe un tipo de washi tape realizado específicamente para decorar nuestro hogar, ya sean paredes, lámparas, muebles,...hasta electrodomésticos!! Aquí os dejo con algunos ejemplos que os van a sorprender.








imágenes via: designsponge

Su nombre como no podía ser otro, es Washi Tape (o Masking Tape) Casa y su diferencia con el washi tape común es básicamente el ancho de la cinta, a partir de unos 5 cm. Además al tratarse de una cinta que no posee demasiado pegamento y podemos retirar cuando queramos sin dejar rastro, se hace ideal para decorar paredes y muebles.

Lo podéis encontrar, entre otros muchos sitios imagino, en la tienda online washitape.es, en la que disponen de varios modelos diferentes con medidas de 5 y 10 cm.

Yo creo que me animaré para decorar algo de la habitación de Luna con este tipo de washi tape y a vosotros...qué os parece este tipo de decoración?

6 comentarios

  1. Me encanta! Cuando tenga mi casa washitapearé el lavavajillas! heheheh

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el washi tape, en nuestra casa ya hemos hecho alguna que otra prueba y ha quedado genial. Después de ver el post creo vamos a probar con el masking tape. Me ha gustado la idea de decorar la cocina. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea del washi tape, con poco presupuesto podemos darle un aire y toque diferente a nuestra casa, muchas gracias por compartir esta interesante idea del washi tape
    Igual me animo a ponerlo en pequeños complementos decorativos como en unas pantallas y/o en jarrones blancos, les dará un toque de color que les vendrá bien, que te parece Maria?? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo queda pero hace falta tener mucha maña!!

    ResponderEliminar
  5. Son geniales los anchos. Buscaré a ver qué hay y qué se nos ocurre.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Yo no los conocía y me han gustado un montón..........buena idea para decorar a tu antojo y con diseño propio.

    ResponderEliminar