UN GRANERO RENOVADO EN LA CAMPIÑA FRANCESA

Esta vivienda es un claro ejemplo de cómo conseguir un resultado perfecto con muebles low cost, en este caso de Ikea.
 
La vivienda se encuentra en la campiña francesa, se trata de un antiguo granero que sus propietarios acondicionaron y reformaron por completo para convertirlo en su segunda vivienda.


En ella el estilo rústico está muy presente, como no podía ser de otra forma al tratarse de una casa en el campo, me encantan el exterior de la vivienda, sus muros de piedra y el contraste de la delicadeza que aportan las contraventanas en color verde mint, una elección más que acertada!



El mobiliario es completamente low cost, en concreto de Ikea, con algunas piezas rústicas antiguas, lo que logra una mezcla prefecta entre el estilo rústico y el toque de diseño que poseen los muebles de Ikea.
 







imágenes via: ikea family

Qué os parece esta vivienda? Yo creo que han conseguido el entorno perfecto para una segunda vivienda en la que descansar y relajarse, no os parece?


FELIZ MARTES!!
:D

1 comentarios

  1. Que casa más bonita! el toque mint me gusta mucho como queda, no se me habría ocurrido para una casa rústica!

    besos

    L.

    ResponderEliminar