He ido un par de veces de camping en toda mi vida y he de reconocer que, aunque me lo he pasado muy bien, el ir de camping no está hecho para mí, el no tener sitio para guardar nada, dormir en el suelo y que además te tengas que levantar súper temprano porque si no te asas en la tienda no me mola nada. Aunque si alguien me dice que me vaya de camping pero en una tienda de campaña como la que os traigo hoy me iría con los ojos cerrados! Techos altos, bien ventilada, una cama que parece de lo más cómoda y detalles decorativos como cojines, pufs de estilo étnico e incluso una mesita con los taburetes TOLIX y un exterior con cómodas butacas de madera y una gran barbacoa...alguien podría decir que no a un sitio como este?
imágenes via: nicety livejournal
Qué me decís...nos vamos de camping este finde?
FELIZ FINDE!!
:)
6 comentarios
Esta tienda es sublime, pero ir de camping con todo lo necesario te aseguro que a veces es incomparable con otras formas de salir del estrés de todo el año. Yo salgo de camping hace unos 20 años en una tienda alta, tengo cocina con horno, colchones inflables, y todas las comodidades que te puedas imaginar, y si bien otras veces salimos de hotel o casas rurales cada uno tiene su encanto.
ResponderEliminarUn cariño desde Buenos Aires
Qué pasada de tienda de campaña! Te aseguro que la mía no se parece ni de lejos...
ResponderEliminarA mí sí me la montan y preparan no me importaría nada, pero yo quiero vacaciones para desconectar del todo....... Sin hacer camas, sin cocinar.......etc. Ahora bien, la tienda es súper.
ResponderEliminarUn camping así es trampa! jeje La decoración es espectacular, quien no querría pasar allí unos días!
ResponderEliminarQuien no querría, quien no querría...pfff
ResponderEliminarPues si no dices ni el sitio ni la marca de la tienda...complicado, mmm?.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar