2º ANIVERSARIO DEL BLOG CON NUEVA IMAGEN Y SORTEO!!

Este "nuevo curso" lo empezamos con fuerza y muchas novedades, para empezar tal día como hoy hace dos años, iniciaba su andadura Decor&Me. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, pues lo que comenzó como un simple blog en el que compartir una de mis pasiones "la decoración", ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto ilusionante y en mi profesión, un proyecto que ha ido creciendo con los Asesoramientos de Decoración primero y la tienda online hace poco y que en esta temporada va a sufrir muchos cambios con la incorporación de nuevos productos diseñados especialmente para vosotros!

No puedo dejar de daros las gracias a tod@s, por vuestro apoyo diario, vuestros comentarios,...ya que sin vosotr@s nada de esto sería posible (suena a tópico pero es la pura verdad). Así que para celebrar estos dos añitos y agradeceros todo este cariño y apoyo voy a sortear uno de los cojines disponibles en la tienda online, el que prefiráis, sólo tenéis que entrar en la tienda (podéis hacerlo pinchando en la imagen) y elegir el que más os guste, rellenar el cuestionario que tenéis al final del post.
 
 
Tenéis hasta el 15 de Septiembre para participar, no olvidéis rellenar el cuestionario, no necesitáis cumplir ningún requisito más (aunque todos los seguidores en Facebook y en el blog serán bienvenidos jeje). Cuando realice el sorteo me pondré en contacto con el ganador para que me dé todos sus datos y me diga qué cojín ha escogido!
 
FELIZ LUNES Y
 
MUCHA SUERTE!!
;)
 
 

 


13 comentarios

  1. Muchas felicidades!! Sigo tu feed desde hace tiempo y espero que cumplas mucho más!!
    Guillermo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo por estos dos añitos!! :) Me gusta mucho el color de la nueva imagen!!! A ver si tengo suerte con el sorteito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS Y SUERTE EN EL FUTURO !! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos dos añitos! Y que sean muchos más :D El diseño del blog ha quedado estupendo :P
    Ahora me paso por la tienda a ver esos cojines ^o^

    Bss

    ¡Mis Blogs!

    ResponderEliminar
  5. ¡muchas felicidades por este cumpleblog! te sigo hace mucho tiempo y me encanta. A ver si tengo suerte y me hago con algo tuyo.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple blog!!!
    a seguir cumpliendo años!!

    besO!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades María por el cumpleblog! Me hace ilusión porque empezamos casi juntos!! Enhorabuena también por el cambio de look!
    Lo dicho, zorionak (como decimos por aquí), y a ver si hay suerte y me llevo el cojin Gapan, que me encanta.
    Un besazo,
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena María por todos tus éxitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!!! ya sabes que te seguíamos por instagram, y de esas cosas pendientes que tienes durante el verano, para nosotras era visitar tu blog, y wow!!! menudo sorpresón! Nos ha encantado, y no solo eso, sino que tu tienda online: MENUDO DESCUBRIMIENTO!!!! Pues felicidades por tu cumple blog, y aquí nos tienes, fieles seguidoras ya!

    ResponderEliminar