EL DORMITORIO DE LUNA

Hoy por fin puedo enseñaros el dormitorio de Luna, como podréis imaginar ha sido el proyecto que he realizado con más cariño ilusión y creo que el resultado ha quedado precioso.

Tenía muy claro que quería un dormitorio original y que fuera creciendo con ella, quería huir de los típicos dormitorios de bebé, pintados de rosa y llenos de ositos y conejitos y mi marido estuvo totalmente de acuerdo conmigo. Pensamos en el color gris para las paredes, el tono Patagonia Perla Intermedio de Bruguer nos vino perfecto y lo combinamos con muebles blanco, que darían mayor luminosidad al dormitorio. Otra cosa que tenía muy claro era que quería que tuviera detalles hechos a mano, con significado, de eso nos encargamos mi madre, mi hermana y yo. Bueno me acompañáis a verlo? Espero que os guste!!



Como ya sabréis, elegimos un mural de troncos para decorar la pared donde se iba a situar la cuna y el armario (ambos de Ikea), si queréis saber el paso a paso de cómo lo hicimos podéis hacerlo aquí.


Terminamos de decorar el mural  con unos pajaritos realizados en fieltro por mi madre y una casita de pájaros, a la que incluimos una luz interior para encenderla por las noches.



Estos son los tiradores del armario, son iguales que los de la cómoda, de Zara Home, los cambiamos para darle un aire más infantil y un toque de color a ambos.



Y aquí va otro de los DIY, este cojín en forma de nube sonriente hecha con un retal de tela precioso que tenía mi abuela por casa y que he usado varios detalles del dormitorio. El osito de peluche tiene su historia, pues se lo regalaron a mi madre antes de nacer yo, así que tiene la friolera de 32 años!



En la pared opuesta situamos la cómoda cambiador, he elegido esta opción porque me parece más cómoda que un cambiador corriente, ya que tengo más espacio de almacenaje y cuando Luna ya no necesite el cambiador podrá seguir usando la cómoda, el cojín cambiador es de Vertbaudet y la cómoda de Ikea.


Otro elemento que no podía faltar es la ROCKING CHAIR de los Eames, tenía muchísimas ganas de tener una y el nacimiento de Luna ha sido la excusa perfecta para poder hacerme con ella.



Aquí incluimos un par de DIY más, el bastidor con inicial, del que tenéis el tutorial aquí y el móvil realizado por mi hermana.



Este otro móvil que hemos colgado sobre el balancín lo hice el otro día y me ha gustado tanto el resultado que creo que va a ser una de las cosas que incluya en las novedades de la tienda online y que podréis personalizar totalmente.


Y aquí tenéis la lámpara por la que me preguntabais el otro día, al igual que el cojín cambiador es de Vertbaudet, aunque creo que ya no la tienen disponible en la web.
 
 
 
Qué os ha parecido el dormitorio de nuestra pequeña? Espero que os haya gustado ya que lo hemos hecho con mucho mimo y cariño, ya sólo queda que ella lo disfrute!!
 
FELIZ DÍA
UN BESAZO!!

 

17 comentarios

  1. Esta precioso! Me ha encantado el detalle de la casita de pájaro / lamparita xD

    ResponderEliminar
  2. qué bonito ha quedado el dormitorio de Luna :)
    valoro mucho la personalización para un espacio como es este, creo que esta debe ser sin duda, la estancia en la que debemos participar más nosotros mismos y crear un mundo único solo para ellos. El móvil de encima del balancín, es súper bonito, sin duda debe ir a la shop, de la cual he de felicitarte por su creación!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindísimo y con mucha delicadeza. Ella lo disfrutará muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la habitación de Luna, es preciosa, me gusta todo desde los árboles y el detalle de la casita y los pájaritos de fieltro, los móviles, el cojín nube, vamos todo¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se hace con cariño se nota, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el mural de la pared me encanta, con sus pajaritos y las casitas, pero esque la habitación entera es la mar de mona! Me encanta la combinación de gris y blanco!!! Le tengo envidia a Luna con esta súper habitación! :D Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  7. Tengo la suerte de verla al natural cuando quiera y os digo que todavía es más bonita que en las fotos.........¡ como hemos disfrutado montándola !..... El resultado ha merecido la pena. Ahora sólo nos falta la muñequita para que la ocupe.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Una habitación preciosa! Original, y muy handmade; os lo habéis trabajado mucho, y eso se nota,
    Enhorabuena por el resultado; seguro que Luna tendrá unos muy dulces sueños en ella,

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este post y el anterior sobre cómo lo hicisteis.

    Realmente os ha quedado preciosa y original la habitación. Y sobre todo acogedora y relajante, ideal para el bebé.

    Besos

    Julia y Yenia
    retroyconencanto

    ResponderEliminar
  11. Por favor, qué monería, no hay ni un detalle que no me guste! genial y perfecto! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. que bonito Maria, me ha encantado que sea tan personal y fuera de los topicos pues como bien dices las cosas hechas a mano y mas por vosotras le dan un toque muy personal, a Luna le va a encantar y estoy deacuerdo con Maria, el movil tiene que ir a la shop pero ya

    ResponderEliminar
  13. Maria soy Inés(boho deco chic) que se me ha colado el correo de Raul

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el dormitorio, es precioso, no le falta detallé, es muy personal y bonito. Pero...l suelo desmerece un poco el conjunto...

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta la habitacion....voy a copiar el color de la pared....me preocupa saber si con poca luz se ve muy oscuro el tono? Gracias!

    ResponderEliminar