GÎTE LA TERRASSE DE COUCY: UN HOTELITO FRANCÉS DE ESTILO RETRO POP

La semana pasada os mostré en el blog un hotel en Francia, en el pueblo medieval Coucy Le Chatêau, podéis verlo aquí. Hoy hacemos una visita al hostal Gîte la Terrasse de Coucy, situado en el mismo pueblo y regentado por los mismos dueños.
 
El hostal es menos lujoso que el Chez Ric&Fer, fue el primer establecimiento que abrieron, pero respira el mismo estilo e interiorismo cuidado que el B&B. Dispone de tan sólo tres habitaciones, con baño, además  un gran salón de estar con comedor de 70 m2 y una cocina. Su interiorismo sigue el mismo estilo retro que el Chez Ric&Fer, aunque las zonas comunes tiran más el estilo retro pop y las habitaciones al vintage.
















 imágenes via: Gîte la Terrasse de Coucy

Me parece un hostal de lo más sencillo y encantador para escapadas low cost, verdad?
 
FELIZ FINDE!
:)

5 comentarios

  1. Qué bonito es!!! Dices que es low cost? Pues yo me iba a pasar este finde ahora mismito, me encanta esta idea de hotel en la que te hacen sentir como si estuvieses en casa!
    precioso,
    besos, Amina

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Lo pongo en mi lista, quién sabe si pronto será posible una escapadita

    ResponderEliminar
  3. Ofú, yo creo que mejor paso de ir o acabaré mangando sillas y alfombras en lugar del clásico albornoz. ¡Mi má, qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. Verdaderamente parece una vivienda de una familia cualquiera. Es acogedor y su decoración es sencilla y agradable. No me importaría pasar allí un largo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado bonito para que yo me aloje allí, con un sitio así se te quitan las ganas de salir y hacer turismo. Ese cuarto de baño pide a gritos un baño de agua calentita y espuma.

    ResponderEliminar