Comenzamos el lunes con una vivienda un tanto peculiar, por el tipo de edificio en el que se sitúa y por la mezcla de estilos que posee.
Los dueños de esta vivienda encontraron un granero en Canadá que pensaron que era ideal para ubicar su nueva vivienda, para ello hicieron desmontar el granero y que fuera trasladado hasta Connecticut, donde vive la pareja.
El resultado final no ha podido ser más espectacular, el estilo rústico del edificio, con vigas y suelos de madera y paredes de piedra se ha unificado a la perfección con el estilo contemporáneo de su interiorismo, piezas de diseño, sofás de líneas rectas y una moderna bañera exenta en el baño, además de otras piezas completan la decoración de esta vivienda ubicada en este edificio tan peculiar.
imágenes via: decormag
No os parece una reforma espectacular? Os podéis imaginar el estado anterior de la vivienda? Yo no desde luego!
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
:D
3 comentarios
Preciosa, me encanta!
ResponderEliminarEspectacular es poco! lo de granero pasó a mejor vida!!!
ResponderEliminarHas visto que bañeraaaaaa?.. qué momentos de relax pasaría ahí... desde luego que ha sido una reforma muy muy trabajada. Todo encaja perfectamente... me gusta
feliz martes preciosa!
¡¡ Que preciosidad de reforma !!. El traslado del granero ha merecido la pena. Me encanta el rincón de la chimenea y las vigas de la cocina.
ResponderEliminar