13 feb. 2014

GIOVANNI RANA PASTIFICIO&CUCINA, UN RESTAURANTE ITALIANO DE ESTILO INDUSTRIAL

Si os pregunto por el interiorismo de los restaurantes italianos seguros que todos pensáis en manteles de cuadraditos, sillas y mesas de madera, lámparas de techo sobre cada mesa y cuadros que recuerden a Italia colgados de las paredes, verdad? Pues bien, el restaurante italiano que os traigo hoy en el blog no tiene nada que ver con la típica imagen que tenemos de ellos.

El Giovanni Rana Pastificio&Cucina se encuentra en Nueva York y su interiorismo huye de lo típicamente italiano. El estilo industrial es el protagonista, mesas de madera reciclada, sillas metálicas y de madera de aspecto vintage, instalaciones vistas en el techo o paredes de ladrillo y pilares metálicos y de madera son algunos de los elementos que destacan en el restaurante.




Me encanta cómo se han usado utensilios típicos para preparar la comida italiana como elementos decorativos.



Y qué me decís de la antigua moto de reparto colgada al final de la barra? Sobre ella además, se han colgado diferentes tipos de ralladores creando una composición genial, además de la pared de ladrillo y las cajas de madera usadas a modo de estantes, algo muy típico del estilo industrial que inunda este restaurante.




Y es que hasta las ilustraciones son preciosas, no os parece?





Y además el restaurante tiene tienda propia A Casa Mia, en la que poder comprar los ingredientes para poder hacer nosotros mismos las ricuras que segura que preparan.

imágenes via: rananyc

Qué os parecen este tipo de restaurantes? Os gusta esta decoración?

FELIZ JUEVES!
:)

1 comentario:

  1. A mí sí que me gusta.......y además bastante. No se parece a ningún restaurante italiano que conozco. Me encantan los cacharros de cobre colgados del techo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...