EL ESTUDIO-TALLER DE LA BLOGGER LIA GRIFFITH

Uno de mis blogs de cabecera en cuanto a DIY se refiere es Lia Griffith, está lleno de grandes ideas y DIY para todos los gustos y dificultades. Su propietaria, que da nombre al blog, posee un precioso estudio con parte de taller en su vivienda y hoy quiero compartirlo con todos vosotros, imaginaos una persona que posee un blog en el que comparte tantos DIY, su taller es enorme y precioso!!

Las piezas antiguas y recicladas comparten espacio con elementos de Ikea, la paleta de colores elegida no me puede gustar más, pues el blanco y la madera se combinan con uno de mis colores preferidos, el turquesa.

Otra de las ideas que me ha encantado es cómo ha sabido personalizar su estudio a base de DIY, está lleno de ellos, además la gran mayoría están incluidos y explicados en su blog, así que si os gusta alguno no tenéis más que buscarlos, de todas formas, compartiré alguno para que os resulte más fácil.










imágenes via: Lia Griffith aquí y aquí

Qué os parece el estudio, no es precioso?

FELIZ MARTES!!

2 comentarios

  1. Quiero uno para mi, me haria tan falta.... jijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ohhhhhhh........poquito a poco, se puede montar una maravilla así!!....las bandejitas para las cintas de colores son muy chulas.

    ResponderEliminar