Me encanta el estilo que se ha dado a esta vivienda, muebles de madera con un toque rústico, materiales naturales como el mimbre y la madera, papeles pintados,...todo bajo una paleta de colores que va desde los tonos naturales, pasando por el gris, hasta el malva. Todo esto, junto con la importancia que se ha puesto en cada detalle, han conseguido un interiorismo luminoso, confortable y cargado de romanticismo, a ver qué os parece!
imágenes via: weranda
No os parece una vivienda perfecta para pasar las vacaciones?
imágenes via: weranda
No os parece una vivienda perfecta para pasar las vacaciones?
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!
UN BESAZO
2 comentarios
Maravillosaaaa, me encanta el interior, pero el exterior pufff, es perfecta!!!
ResponderEliminarBss
Buenas! Es una casa perfecta tanto para las vacaciones como para vivir para siempre! Además de ser bonita por dentro y por fuera.
ResponderEliminarMás que un estilo rústico me ha recordado a un estilo casi nórdico, con esos muebles de madera y colores como el gris o el blanco. Tiene unos espacios muy abiertos y esta lleno de luz. Creo que lo que más me ha fascinado ha sido el dormitorio principal, con ese espacio tan amplio y esa cama gigantesta, además de tener un aire elegante. El dormitorio infantil también es estupendo, con esa casita pequeña para divertirse.
Un post muy bueno María, un saludo!
Colchones.es