28 ago. 2014

PROYECTOS REALIZADOS Y PROYECTOS POR REALIZAR

En nada empieza Septiembre y con él el "nuevo curso" para Decor&Me que se presenta con muy buenas expectativas.

Está pendiente por comenzar una gran colaboración que será muy importante para Decor&Me y con la que crecerá (llevo varios meses trabajando en ella y parece que, por fin, en Septiembre os podré contar de qué se trata). También estoy trabajando en otro posible proyecto, aunque Decor&Me no es la única empresa que se presenta y no es seguro que salga adelante pero, si hay suerte y lo hace, será una gran oportunidad y un gran paso hacia adelante, estoy muy ilusionada, así que, crucemos los dedos.

Como véis se presenta una "nueva temporada" plagada de cambios, que compartiré con todos vosotros, ya sois parte y me habéis ayudado a crecer con vuestro apoyo.

Pero quiero repasar lo que ha dado de sí el verano, ha sido el verano más bonito de mi vida, el primero para Luna y en el que ha habido de todo, escapadas los tres solos, con la familia, días de playa y piscina y los primeros pasos agarrada de la mano de la peque. Por supuesto también ha habido mucho trabajo, varios proyectos tanto online como presenciales, uno de ellos que finalizará y os podré enseñar en breve y otro que acaba de comenzar y que también os enseñaré en cuanto esté finalizado.




Espero que también hayas pasado un gran verano.


FELIZ JUEVES Y GRACIAS A TODOS
POR VUESTRO APOYO!!!
UN BESAZO

3 comentarios:

  1. Seguro que tienes muchísima suerte en ese proyecto nuevo, además el mundo es de los que se arriesgan y apuestan por si mismos ... ya estamos con ganas de saber más.
    Aún me acuerdo de mi primer verano con los peques (tengo dos jejejejeje), cada uno fue a su vez muy especial, ver como descubren el mundo es alucinante, aun me acuerdo del miedo que le tenia el mayor a la arena :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Quería hacerte una pregunta, de donde es la mesa de la segunda composición?, la mesa ovalada, o donde podría encontrar algo silimar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la mesa de centro ovalada es de un fabricante con el que trabajo, pero si te interesa te la puedo conseguir, envíame un correo a decorandme@gmail.com y te digo todos los detalles, más fotografías, medidas, precio,...

      Gracias!!

      María Rodríguez
      Decor&Me

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...