UNA SALA DE ESPERA DE HOSPITAL NADA CONVENCIONAL

Siempre me he preguntado el por qué de esas salas de espera tan frías que tienen los hospitales, con la zona de cafetería pasa lo mismo. Pienso que debe ser un lugar en el que el diseño debería estar presente, ya que se pasan muchas horas allí, un sitio cómodo, sin esas sillas de plástico que se clavan en todos lados, con sofás, bonitos colores, que ayuden a sobrellevar un poco mejor la larga espera que muchas veces nos toca vivir en los hospitales.

Aprovechando que el domingo es el Día Mundial del Cáncer de Mama, me gustaría compartir con vosotros la Sala de Espera de Oncología del Spaarne Hospital en Holanda, diseñada por el estudio All-In Living, en el que encontramos todo lo necesario (cómodos sofás, un bonito diseño, un mural con frases motivadoras,...) para hacer estas esperas algo más llevaderas.









 imágenes via: retail design blog

Qué opináis vosotros? Yo por mi parte, me ofrezco voluntaria para rediseñar alguna que otra sala de espera de hospital de forma gratuita.

UN BESAZO Y...
FELIZ FINDE!!!

0 comentarios