2 dic. 2014

10 ÁRBOLES DE NAVIDAD ORIGINALES Y FÁCILES DE HACER

La Navidad ya está aquí, en muchas casas ya habéis empezado a decorar (nosotros esperaremos al puente), para los que aún no lo habéis y estáis cansados del típico árbol de todos los años, aquí os dejo una lista de 10 árboles de Navidad muy originales y fáciles de hacer, además, si tenéis peques en casa os podrán ayudar o incluso hacerlos ellos mismos!

*Hecho con palets: Los palets están más de moda que nunca, sólo tenéis que cortar el interior de uno con forma triangular y añadir unas luces, el resultado es precioso, no os parece?


*De cojines: Otra forma de tener un árbol resultón con poco trabajo, eso sí, igual nos gastamos una pasta en cojines, así que mejor aprovechar los que tengamos por casa.

 via

*Hecho de recuerdos: Y si aprovechamos todas las fotos, postales y demás recuerdos que tengamos por casa? Sólo tenemos que pegarlas en forma de árbol y ya está!

 via

*De washi tape: La famosa cinta de celo japonesa vale para todo, así que podemos conseguir un árbol de Navidad de lo más bonito, este es ideal para hacer con niños y ponerlo en su cuarto.

 via

*Con guirnalda de luces: Este es otro de mis favoritos, sólo necesitamos una guirnalda de luces de Navidad en color blanco y el resultado será un precioso árbol, sencillo y elegante. Eso sí, tenéis que tener un poco de maña al colocar la guirnalda (cosa que he de reconocer no se me da demasiado bien)

 via

*Hecho con ramas: Otro de los clásicos de los últimos años, el árbol de Navidad realizado con ramas, para lo que sólo necesitaremos una visita al campo.

 via

*Con moldes de magdalenas: Otra manualidad perfecta para realizar con los más pequeños de la casa, sencillo y bonito.

 via

*Con rodajas de troncos: Quizás este es un poco más laborioso, porque hay que cortar los troncos en rodajas, otra opción es comprar las rodajas ya hechas (en tienda de manualidades), eso sí, nos saldrá bastante más caro.

 via

*Hecho con libros: En este caso no hay más que apilar libros y colocarlos estratégicamente en forma de pirámide para que simule un árbol.

 via

*Hecho con lana: Este si que es fácil, un poco de lana para hacer la silueta, washi tape navideño para pegarla y algunos adornos serán suficientes.


Nosotros este año hemos comprado uno en madera de la firma "Casa" con un aire muy nórdico y que os enseñaré en estos días.

Y a vosotros qué os parecen estos árboles? Los preferís al tradicional?

FELIZ MARTES!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...