ANTES/DESPUÉS: DE SÓTANO OSCURO Y LAVANDERÍA CON TODOS LOS DETALLES

Seguro que muchos de vosotros soñáis con tener una zona de lavado y plancha en casa, en la que poder colocar la lavadora, secadora, poder planchar,...en la mayoría de los casos no disponemos de una habitación física para poder hacerlo, aunque en otros, basta con destinar alguno de los espacios que tenemos "muertos" en casa (los sótanos suelen ser uno de esos espacios), para adecuarlos como lavandería.

Eso mismo han hecho en el ANTES/DESPUÉS que os traigo hoy, destinar el sótano, que solemos usar para almacenar cosas inservibles en una preciosa zona para hacer la colada.




En primer lugar eliminaron el tacón que veis arriba para ganar más espacio y se eliminaron el suelo y el techo existentes, la opción de un suelo cerámico con imitación de madera me ha parecido de lo más acertada.





La cortina de la habitación del fondo se ha cambiado por una de esas "puertas de granero" que tanto se llevan y que queda genial con el estilo nórdico-industrial que se dará a la lavandería.


Para almacenar, un mueble lacado en gris con encimera en madera y fregadero/pila de estilo vintage de material cerámico, la pared de baldosas metro ha sido otra gran elección.


Un truco para ganar altura a la estancia ha sido eliminar el falso techo de escayola y dejar vistas las vigas de madera pintándola de blanco.







imágenes via: design sponge

No os encantaría tener una zona de lavado así en casa? Yo "mataría" por una igual!! ;)

FELIZ JUEVES!!

:D

1 comentarios

  1. Un cuarto de la plancha fantástico ,que bonito todo y la puerta de madera es preciosa.

    ResponderEliminar