HOTELES ROMÁNTICOS: HOTEL PALAZZINA GRASSI EN VENECIA

Si la semana pasada viajábamos hasta Roma (aquí) y la anterior hasta París (aquí), esta semana nos quedamos en Italia para visitar Venecia, la ciudad de los canales y una ciudad digna de formar parte de nuestros destinos más románticos (os lo puedo asegurar, ya que es una ciudad que he tenido la suerte de conocer).

El hotel que os presento me ha dejado con la boca abierta por lo original de su interiorismo. Es obra del gran Philip Starck, así que como podréis imaginar es un hotel que no os dejará indiferentes.

Se encuentra a orillas del Gran Canal y dispone de 16 habitaciones y 6 apartamentos ingeniosamente decorados. Está plagado de piezas con originales formas (como la lámpara que parece hecha de cera fundida) y clásicos del estilo veneciano, como el cristal de murano, las columnas y los antifaces adornando las lámparas de las habitaciones. Estas habitaciones destacan por la cantidad de espejos que las decoran, las líneas rectas de su mobiliario y las sillas y lámparas con serigrafía de Piero Fornasetti.

Todo esto hace de este hotel un lugar único y mágico.

Os dejo con las imágenes, aviso que os van a sorprender.



















imágenes via: splendia / dezeen

¿No os parece un hotel único?

FELIZ VIERNES!!
:)

8 comentarios

  1. Me parece maravilloso , pero mas maravilloso es desayunar en esa terrazita viendo las vistas de Venecia y si hace frio las ves por el super espejo! un lujazo.
    bss Cristina Huarte

    ResponderEliminar
  2. Qué original!

    Utiliza mucho los taburetes de madera de los Eames, verdad?

    Lo que más me gusta es la terraza, con el desayuno preparado y esas vistas de ensueño...

    Xc, ya soy tu seguidora oficial!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogsot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria!, Ya estoy de vuelta de mi viaje, he echado de menos tu blog!. Me encanta el hotelito de este viernes.. además Venecia es una de mis ciudades favoritas, ciudad romantiquísima y encantadora que adoro. El hotel tiene esa mezcla de estilos que siempre digo que tanto me gusta... Como siempre, espectacular entrada, y fantástico hacernos soñas cada viernes!.
    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Pero por Dios, como puede existir tanta imaginación en la decoración de ese precioso hotel. Las sillas metálicas en forma de mecedora y las lámparas que parecen estén derritiéndose son espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Hello,
    I am Eva Sorribas from fancywindows.blogspot.com, tomorrow i will awared your beautifull blog with the award: Liebster blog Award (that i recived from Chic&Decò). I also join as a follower to your blog. Tanti baci ed auguri ,Fancy Eva.

    ResponderEliminar
  6. dsd luego que bonito y que ideas más originales, me encantan las lámparas, besoos.http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, sorprende, esto siempre me pasa con los italianos, que me pueden por su fantasía y su punto de recargamiento elegante.

    ResponderEliminar
  8. Ya que el titulo es hoteles romanticos, me encantaria si alguien conocer algun alojamiento en veracruz que sea apropiado para llevar a mi pareja. Aun no he conseguido ninguno y por eso queria esa informacion

    ResponderEliminar