Quizás llegue un poco tarde con la casa que os presento hoy, pues como sabréis, esta famosa pareja se ha separado hace poco tiempo, pero he pensado que podríamos ver la casa que compartían cuando estaban juntos.
La vivienda, construída en los años 50, se encuentra en el lujoso barrio de Beverly Hills, destaca por las grandes cristaleras que la rodean, otorgando continuidad al interior con el exterior.
La casa está decorada con mobiliario originario desde los años 30 (como la mesa del comedor) hasta la década de los 70 y a pesar de pertenecer a épocas tan diferentes encajan perfectamente en el interiorismo de la vivienda.
imágenes via: AD
Y a vosotros, os gusta el mobiliario vintage para la decoración o preferís decorar con muebles actuales?
QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!
8 comentarios
Me encanta lo vintage aunque para la decoración lo que más me gusta es la mezcla de estilos. Es más arriesgado pero los resultados pueden ser espectaculares!
ResponderEliminarun abrazo!
Me gusta mucho esta casa. La decoración también, aunque como dice Paula, lo mejor es la buena combinación de cosas de distintos estilos.
ResponderEliminarMaría tienes un blog estupendo.
www.tatianadoria.blogspot.com
de acuerdo con los otros dos comentarios. me encanta mezclar un poco los estilos http://lacajaelena.blogspot.com/
ResponderEliminarLa verdad es que eran una pareja tan tan bonita que me da pena... :( pues a mi me encanta de hecho la casa en general es una pasada, las vistas del dormitorio :O
ResponderEliminarQue preciosidad de casa, me encanta!!!
ResponderEliminarBonita entrada!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com
Qué casa!!!!
ResponderEliminaresta claro que se debían llevar mal, porque no creo que los motivos de separación sean ni la falta de espacio ni el reparto de las tareas domésticas ;DDDDDD
Un besazo!!!!
Eva
madamemademoiselle.blogspot.com
Me gusta muchisimo el estilo de la casa, el cristal le da esa gran amplitud que que tienen los espacios interiores al exterior,los mueble estan bonitos todos y con buena combinacion, pero yo particularmente siento un poco de frialdad en el ambiente...asi como si alli nunca hubiera vivido nadie,un saludo afectuoso!!... me encanta tu blog.
ResponderEliminarmmmancebo.blogspot.com
Yo tambien lo encuentro un poco frío. Para mi gusto, los techos son demasiado altos y le dan un aspecto poco acogedor. El exterior si me gusta mucho
ResponderEliminar