CASAS DE FAMOSOS: GIORGIO ARMANI

Hoy quiero enseñaros una de las residencias que el diseñador Giorgio Armani tiene repartidas a lo largo del mundo, en este caso su vivienda en La Punt, una aldea tranquila a varios kilómetros de Saint Moritz, en Suiza.

Esta casa de tres plantas y original del siglo XVII, posee ua arquitectura típica de la zona, con anchos muros y pequeñas ventanas cubiertas con gruesas contraventanas de madera oscura, incluso el nombre es de lo más apropiado "La casa del oso polar", nombre que está serigrafiado en la fachada y que poseía cuando su actual dueño la adquirió.

Este típico exterior contrasta con un interior en el que predomina el estilo asiático, con madera de caoba con toques de rojos y naranjas. Todo el interiorismo lo realizó su propio equipo, bajo su supervisión, pues como sabréis, Armani se dedica también al interiorismo (con varios hoteles y líneas de mobiliario y productos para el hogar en su haber).

Impresionante el spa con revestimiento dorado, aunque no me gusta para nada el oso disecado que nos da la bienvenida en la sala de estar!












imágenes via: AD

Es un interiorismo muy "Armani", no creéis?

Y vosotros, pensáis que este estilo es adecuado para una vivienda en la montaña o hubiéseis escogido un interiorismo más rústico?

QUÉ TENGÁIS UN FELIZ DÍA!
;)

3 comentarios

  1. yo soy de cositas mas acogedoras y el oso???con la suerte que tengo (y tu lo sabes) seguro que me siento en el sillon y se me cae el oso encima. http://lacajaelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo en todo contigo Maria.. la casa es muy "ARmani" pero lo del oso sobra!.. Ahora, la casa es para quedarsela!, madre mía que maravilla!!!!.. me parece deliciosa!.

    Besitos y disculpa que no te comente muy a menudo, voy fatal de tiempo mucho trabajo, pero sabes que #soytufan

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. No me sentaría en un sillón con un cadáver detrás aunque esté muy sonriente el pobre. A parte de esto, la casa es maravillosa. El dormitorio es muy bonito y con esa chimenea tan acogedora seguro que se dormirá de escándalo.

    ResponderEliminar