Tanto si trabajáis en casa (como es mi caso) como si lo hacéis fuera necesitaréis un espacio de trabajo en casa. Desgraciadamente, tal y como están construidas las viviendas, muchos de vosotros no podréis dedicar una habitación íntegramente para este fin.
La mejor opción en este caso es adaptar una zona en cualquier rincón de nuestra vivienda, ya sea en el salón, en un dormitorio e incluso en un pasillo o distribuidor, no es necesario disponer de demasiado espacio, pues con un tablero y un taburete podemos conseguirlo.
Ahora os voy a mostrar algunas imágenes que os pueden servir de inspiración y, para algunas de ellas, os ayudaré a CONSEGUIR EL LOOK.
imagen via: dekolor
imagen via: dekolor
imagen via: dekolor
imagen via: nordicbliss
Y aquí van algunas más con el mobiliario para que podáis CONSEGUIR EL LOOK.
imagen via: homeofficeinteriordesignideas
imagen via: housebeautiful
imagen via: programatvdisenio
Como podréis ver con un poco de ingenio podemos montar una zona de trabajo casi en cualquier lugar de nuestra vivienda. Pero si no sois capaces de organizaros o necesitáis ayuda ya sabéis que tenéis más info aquí.
UN BESAZO Y FELIZ JUEVES!!
4 comentarios
Me encantan todas todas las propuestas eres una artista
ResponderEliminarMuy buenas las propuestas, bonita entrada!!!
ResponderEliminarUn besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com
mira qué casualidad!!en la primera foto hay una cabeza con tocado! encantada de haberte conocido hoy y te sigo!
ResponderEliminarMaravillosas opciones María. Eres una artistaza. Cuando necesites un espacio nuevo para trabajar, ya sabes donde lo tienes.
ResponderEliminar