UN HOTEL CON VISTAS AL EGEO: HOTEL BILL&COO

Hoy os traigo una recomendación si queréis (y podéis, claro) ir a un lugar espectacular e idílico este verano, se trata del hotel BILL&COO SUITES de Mykonos. Puedo decir, desde la experiencia, que Mykonos es un lugar espectacular, con unas playas que no tienen nada que envidiar a las que podemos encontrar en el Caribe y, si además podemos alojarnos en este super hotel, podrán convertirse en nuestras vacaciones soñadas.

El hotel dispone de 24 suites de diversas categorías, con diferentes dimensiones,jacuzzi, terraza privada y un interiorismo moderno y dulce, pues todas las suites son 100% blancas con pequeños toques de tonalidades pastel (rosa, celeste, verde, melocotón,...).

Pero sin duda, lo más espectacular son las increíbles vistas al Mar Egeo que hay desde todas las habitaciones y la impresionante piscina infinity en la que parece que el agua se une con el mar.





















 imágenes via: bill&coo

Unas vistas espectaculares, qué os parece?

FELIZ DÍA!
:D

7 comentarios

  1. Con un día en el hotel ya me conformo, es un remanso de paz y también de buen gusto decorativo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son pocos los detalles, pero que hacen destacar una deco sutil.
    Me encanta la iluminacion.
    Un beso Maria.

    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de lugar!!!!!.. desde luego que super tentador el pasar unas vacaciones en ese hotel.. Qué interiorismo tan bonito, sencillo, sin detalles, ni recargado, pero a la vez con una sensación increíble de paz, luminosidad y amplitud.. No me canso de ver fotos!!!..

    Un besazo Maria, esta sección del blog es que me fascina!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso todo, pero viendo las fotos de las vistas desde la piscina te juro que durante un momento me he olvidao hasta de respirar! Qué maravilla!
    Un bsito

    ResponderEliminar
  5. Estaba viendo tu blog (que acabo de descubir por casualidad buscando informacion sobre la silla Eames) y he tenido que parar para escribirte y decirte que.. Me encanta tu blog!! :D
    Ya esta, ahora puedo seguir tranquilamente leyendo! ;D

    ResponderEliminar
  6. que pasada de hotel!!yo quiero.....pero ya q no puedo m conformare con las fotos

    ResponderEliminar
  7. ¿Te parece bonito ponernos los dientes tan largos? Es sencillamente maravilloso. Las habitaciones parecen algodones de azúcar.

    ResponderEliminar