CONSIGUE EL LOOK WEEKEND: UN COMEDOR BLANCO CON MEZCLA DE ESTILOS

Hoy en el blog tenemos un CONSIGUE EL LOOK como siempre, muy fácil de lograr y a precios low cost, que es de lo que se trata, noo?

Me ha gustado especialmente las diferentes texturas y estilos que podemos encontrar en este comedor, la mesa de madera vintage, las sillas de aluminio que pueden ser usadas en exterior, el papel de la pantalla...y por supuesto la diferencia entre la frialdad de las paredes de ladrillo y la calidez del suelo de madera. Aunque todas estas mezclas puedan parecer que no van para nada la una con la otra, veréis como el resultado es genial!

imagen via: skonahem

Y ahora CONSIGUE EL LOOK con...

Tela por metros  IKEA STOCKHOLM BLAD.-6,99 €/m

Mesa BROCANTE de Maisons du Monde.- 499 €

Silla REIDAR de Ikea.- 49,99 €/ud

Pantalla REGOLIT de Ikea.- 2,50 €



Jarra de EVA SOLO en três estudio.- 34,90 €

Os gusta este tipo de mezclas en decoración o preferís no mezclar estilos?...A mí me encantan!

FELIZ SÁBADO!
;)

2 comentarios

  1. Tú sabes que el blanco es mi preferido en decoración, así que a mí particularmente me gusta, aunque yo le daría un pequeño toque de color con cojines en las sillas, por ejemplo.

    ResponderEliminar