UNA VIVIENDA EN LA BAHÍA DE FORMENTOR

La vivienda que os voy a enseñar hoy es de esas que "matarías" por tener, espacios amplios y limpios, una preciosa piscina y un entorno inmejorable. Se encuentra ubicada en la Bahía de Formentor, en la isla de Mallorca, la vivienda data de 1950 y ha sido reformada.

Su interior juega con la paleta de los tonos neutros (blancos, beiges, grises) con pinceladas de tonalidades fuertes (como el ocre o el añil) en detalles decorativos, cuadros y textiles.

A pesar de tener un estilo muy mediterráneo, podemos encontrar pinceladas del diseño nórdico, como la lámpara del danés Louis Poulsen del comedor o la silla CH24 Wishbone de Carl Hansen situada junto a la bañera exenta.

















imágenes via: idesignarch

A que es una vivienda que cualquiera de nosotros desearía tener?

FELIZ MARTES!!
:D

Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

3 comentarios

  1. El sitio es espectacular, Juan ha estado en el hotel y dice que es una auténtica maravilla!!! El otro día pusieron por la tele un documental sobre la historia de la península... PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  2. buaaa, me encanta, me encanta, esos espacios diáfanos, esa amplitud, esos colores blancos que cada día me gustan más, esa terraza!!!, es maravillosa!!, Unos días de relax allí por favor!!!!! Como siempre Maria, chapeau por tu elección!

    Besitos

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si me gusta?, pero si es preciosa....... con lo que me gusta el color blanco para todo. ¡¡¡ Que piscina Dios bendito !!! y todo ello rodeado de pinos, con el olor tan agradable que tiene que haber en ese jardín. El baño es divino de la muerte. Gracias por enseñarnos tanta maravilla.

    ResponderEliminar