UN LOFT DE ESTILO INDUSTRIAL Y MASCULINO

Este loft de 100 m2 se encuentra en la ciudad brasileña de Sao Paulo y por su interiorismo diría que su propietario es un hombre.

El estilo industrial del loft junto a los tonos neutros combinados con negros y grises es ideal para conseguir un look masculino y sobrio. La pared de ladrillo contrasta con la ligereza de la pared de cristal, que otorga gran luminosidad a la vivienda. La planta baja está ocupada por la sala de estar, en la que cobra gran protagonismo la altura de techos, en la zona de comedor encontramos un aparador de estética retro en color amarillo, que es el único punto de color que tiene la estancia, por otra parte, la cocina con mobiliario en gris plomo y encimera de acero inoxidable, está comunicada con el comedor y la sala de estar formando un único conjunto.

En la entreplanta se ubica la zona privada, con el dormitorio, el vestidor y el baño, con un impresionante y original lavabo de espejo, formando, de nuevo, una única estancia, distribución propia de este tipo de edificación.












imágenes via: freshome

Y vosotros...qué opináis del estilo masculino? Y ahora una pregunta para los hombres...decoraríais así vuestra vivienda?

PD: Hoy es mi aniversario de bodas así que quiero felicitar desde aquí a mi marido y agradecerle estos cuatro años juntos. GRACIAS CARIÑO!  

FELIZ JUEVES!!

:)


Sígueme en / Follow me on

Facebook * Twitter * Bloglovin'

22 comentarios

  1. Felicidades antes que nada en tu aniversario de bodas!!!!.. Cuatro años ya son muchos!!.. jeje.. Este Loft me encanta, será industrial pero tiene un estilazo. Y es cierto que tiene el toque de masculinidad que el propietario ha querido darle, pero yo me mudaba allí sin dudarlo.
    Un besazo

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho, tendré gusto yo de hombre???
    Felicidades por tu aniversario! Q sean muchos años más y si decides repetir la boda, ya sabes, llámame, jeje.
    Besotes
    http://dimekesi.es

    ResponderEliminar
  3. Moreover, the variety of options available in Qatar when it comes to curtains and blinds is impressive. You can find everything from elegant, traditional designs to modern, minimalist styles. It allows you to tailor your window coverings to your personal taste and the overall aesthetic of your home. Blinds and Curtains

    ResponderEliminar