CASAS DE FAMOSOS: LA VIVIENDA SHABBY CHIC DE LA DISEÑADORA DE FLAMENCO

Hoy os traigo una vivienda de estilo shabby chic, un estilo en el que destaca el mobiliario clásico de aspecto antiguo y descuidado propio de las casas de verano inglesas. Esta vivienda es propiedad de Carola Morales, una de las creadoras de la firma de ropa Flamenco, está situada en Cáceres, al borde del Embalse de Valdecañas.

Su fachada en color ocre se integra perfectamente con el entorno y su interior combina a la perfección los "opuestos", mobiliario de estilo clásico con piezas de diseño y una base neutra (gracias a las tonalidades de los revestimientos) con colores fuertes y vibrantes como el amarillo, el naranja o el azul.












imágenes via: nuevo estilo

Una vivienda preciosa en un entorno espectacular, no creéis?

FELIZ DÍA!
:)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin'

5 comentarios

  1. madre mia! es espectacular, ya lo creo, me encanta las notas de color que tiene y esa mezcla de estilos! El entorno es sensacional.
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonita, decorada con muy buen gusto y mucha personalidad.
    http://decoinspire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero llevar a mi casa todas las sillas que tiene esta vivienda me gustan todas, ademas de la cómoda llena de cajones que llevo buscando una parecida desde hace tiempo. Una casa muy bonita en un entorno espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de sitio, las sillas me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular la casa..me ha encantado el estilo shabby chic, no lo conocía y me ha fascinado!!.. además esos toques de color en decoración con tonos tan neutros es maravilloso. El comedor me he enamorado de él. Sin duda una casa con mucho estilo y personalidad.

    Un besito

    Silvia www.mymakeup10.com
    (yo wifi mientras el marío se echa la siesta jejeje)

    ResponderEliminar