CASAS DE FAMOSOS: EL APARTAMENTO DE LA DIRECTORA DE MODA DE MARIE CLAIRE NINA GARCÍA

Hoy os enseño uno de esos fantásticos apartamentos en el Upper East Side, en este caso su propietaria es la Directora de Moda de la revista Marie Claire en su versión americana Nina García. La vivienda está ubicada en un edificio de principios del siglo XX, época que se refleja en su arquitectura de techos altos con molduras y grandes ventanales.
 
Su interiorismo está basado en tonalidades neutras, poniendo el punto de color las alfombras con estampados de vivos colores, por otra parte, el mobiliario francés y escandinavo de los años 30 y 40 se mezcla a la perfección con los grandes cuadros contemporáneos colgados de las paredes, aunque sin duda, mi parte favorita es el vestidor y el enooorme zapatero que posee su propietaria...QUIERO UNO IGUAL!!











Y aquí tenéis el precioso vestidor!


imágenes via: AD

Y vosotros, tenéis vestidor en casa? Yo tengo pero me falta un zapatero como este!!

FELIZ DÍA!!
;)

3 comentarios

  1. La decoración me gusta aunque en general es demasiado "de revista"

    ResponderEliminar
  2. Espaciosa y luminosa, un sueño para mi, que vivo en mi apartamento interior y pequeño, que no me deja espacio para vestidor, ni de broma, aver si eso cambia algun día..Geniales las casas q nos muestras siempre
    besosss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu, que bonito María. Me ha encantado el piso enterito. Vestidos si que tengo, pero muy modesto, nada que ver con este. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar