UN HOTEL DE DISEÑO EN LISBOA: HOTEL FONTECRUZ LISBOA

Hoy nos escapamos a un destino más cercano, en concreto a Lisboa, una ciudad que me encanta y que, aunque la he visitado en varias vacaciones, estoy deseando volver.
 
Un buen lugar para alojarnos sería el hotel del que os hablo hoy, eso sí, tenemos que tener algo de presupuesto para darnos el capricho.
 
Se trata del Hotel Fontecruz Lisboa, un hotel situado en la zona más comercial y turística de la ciudad, con 72 habitaciones, terraza y todas las comodidades que podamos necesitar.


En cuanto al interiorismo, que es de lo que hablamos aquí, destaca por su estilo de diseño, elegante y chic, con inspiración clásica. Por cierto, me encanta la pared llena de llaves antiguas que se encuentra detrás de la recepción.



Como podéis ver, la paleta de colores escogidas para la recepción ha sido el negro combinado con el color rojo, que aporta fuerza y ha sido utilizado para destacar elementos importantes como los sillones.
 








 
Para las habitaciones se ha jugado con el negro y el blanco, a los que se ha introducido el malva para destacar ciertas zonas y objetos. Tengo que reconocer que prefiero las habitaciones blancas, nunca me ha gustado mucho el color negro para las zonas de descanso. Lo que si me ha encantado ha sido la elección de usar fotografías de Lisboa de gran formato a modo de cabecero y los baúles reconvertidos en mesillas de noche.
 

 
El restauranta abandona un poco el estilo clásico chic de la recepción para dar a paso a otro con aires industriales y vintage, con el uso de la cerámica y el papel pintado.
 
imágenes via: hoteles fontecruz
 
En definitiva, un hotel que hará las delicias de los amantes del diseño ideal para una escapada romántica a un destino tan bonito como la ciudad de Lisboa, no os parece?
 
FELIZ FINDE!!
:)

3 comentarios

  1. ¡¡ Todo un lujo de hotel !! Los cabeceros de los dormitorios son preciosos.......Lisboa es uno de los lugares que he visitado al que siempre me gusta volver.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ojalá tenga la oportunidad de pasar este verano que estaré cerquita.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo el hotel, me lo apunto para cuando vayamos a Lisboa.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar