LA VIVIENDA DANESA DE LA BLOGUERA TINA FUSSELL

Ya sabéis que me encanta el diseño escandinavo y si además va acompañado de detalles en tonalidades pastel me engancha por completo.
 
Esta vivienda situada en Copenhage pertenece a la bloguera Tina Fussel, del blog Travelling Mama y que comparte con su marido fotógrafo y sus tres hijos. Como os he comentado está plagada de detalles, pues el estilo escandinavo se ha suavizado con elementos en tonalidades pastel que le dan un toque romántico precioso.



En la vivienda se han mezclado piezas de Ikea con elementos de diseño puramente escandinavo.


Un buen ejemplo es el comedor, en el que a la lámpara de Normann Copenhagen la acompañan unas sillas de Ikea y una preciosa alacena vintage pintada en azul celeste.





En el dormitorio principal un elemento que está últimamente muy de moda, un perchero visto o "burro" y del que os hablaré en otro post.


Y para terminar un DIY que me ha parecido genial, un cabecero low cost fabricado con washi tape que me parece una idea genial para el cuarto de los niños.

imágenes via: jelanié blog / the style files

Qué os ha parecido la vivienda? A mí la verdad es que me encanta!
 
FELIZ DÍA
UN BESAZO!

5 comentarios

  1. ¡¡Que bonita es por Dios !!......las viviendas escandinavas me gustan un montón......derrochan luz, simplicidad y elegancia......los colores pastel junto con el blanco, es mi elección favorita.

    ResponderEliminar
  2. Una casa para inspirarse en toda regla!Me encanta ver las estancias con negro y tonos pastel, tienen muchísima personalidad. Bsss

    ResponderEliminar
  3. me encantó eso de : I love you, Blogs & Coffe !!!!
    Perfecto !!

    besakos Indianos !!

    ResponderEliminar
  4. Qué original el cabecero con washi!!!! love it!

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Esos tonos hacen que sea una vivienda ideal.
    Sara

    ResponderEliminar