UNA VIVIENDA DE ESTILO NÓRDICO-RÚSTICO EN NUEVA YORK

Al ver esta vivienda pensaréis que se encuentra en algún país nórdico, nada más lejos de la realidad, está ubicada en Shelter Island, un pueblo situado en Nueva York.
 
 
 
Su interior transmite mucha calidez gracias al uso de la madera, tanto en el suelo como en paredes y techos, combinado con textiles naturales, como el algodón o el lino.
 


Las piezas rústicas y vintage, como el aparador de la imagen superior o la mesa del comedor, comparten espacio con piezas de diseño, como las sillas Wishbone de Hans j. Wegner.





 
Y qué me decís de este precioso porche? Una vez más la madera es la gran protagonista consiguiendo el estilo rústico que tan bien queda en esta vivienda.

imágenes via: housebeautiful
 
No os parece un estilo ideal para esta vivienda de vacaciones?
 
FELIZ MARTES!
:)




6 comentarios

  1. Es curioso el contraste entre la decoración y la imagen mental que tenemos de NYC

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, nunca hubiera dicho que esa vivienda esta en NY... espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que más me ha encantado es que las fotos están hechas para que te imagines que ahí vive gente! La mesa puesta, chanclas en el suelo, la cama deshecha... No como en otras casas en las que todo está tan perfecto que no te imaginas viviendo ahí. Supongo que por eso también transmiten tanta calidez ¿no?
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. La mesa de comedor es magnífica. A mí me gustan los colores pastel y blanco,pero estas tonalidades también transmiten calidez y limpieza. ¡ preciosa !

    ResponderEliminar
  5. Esta estupenda y a mi tambien me cuesta creer que este en NY

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente !! me quedo con el porche exterior !!

    Rober

    ResponderEliminar