UNA HABITACIÓN INFANTIL LLENA DE ESTRELLAS

Comenzamos la semana con un perfecto ejemplo de habitación compartida por dos hermanos, niño y niña. En estos casos, en los que bien, no tenemos un dormitorio para cada hermano o queremos que compartan habitación y además son de diferente sexo, la clave está en elegir tonos neutros, en este dormitorio han sido el gris y el blanco, así como muebles funcionales, sencillos y que no recarguen demasiado el espacio.
 
Se ha elegido un motivo predominante, en este caso las estrellas, el papel pintado de estrellas (que por cierto, me encanta y podéis encontrar aquí) se lleva todo el protagonismo, por lo que la mejor opción es escoger el resto de piezas y mobiliario lo más sencillo posible, tal  y como han hecho en aquí.



No os encanta esta guirnalda y el precioso móvil de cuna del sombrero de mago con los conejitos?




imágenes via: jelanié blog

Una vez se han escogido los estantes para cuadros RIBBA de Ikea para poner cuentos, una opción perfecta que pienso copiar para el dormitorio de Luna.

Y vosotros, os atreveríais con este papel pintado u os parece demasiado atrevido?

FELIZ LUNES!
UN BESAZO

5 comentarios

  1. Para nada es atrevido, es fantásitco!!!! soy una enamorada de las estrellas!!!!! las tendría hasta en el suelo!

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Un dormitorio lleno de encanto. a mí me produce muy buenas vibraciones sin dudarlo!

    Es muy acogedor, y la guirnalda que hay sobre la cuna me trae loca!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Para nada atrevido el papel de las estrellas......es precioso. El color blanco combinado con gris perla que estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Guadalupe de l-fanviste. Este dormitorio infantil es precioso y muy acogedor. A pesar de que predomine el color gris, considerado un color frío, se ha conseguido, con los tonos pasteles, un espacio realmente cálido. Si quieres conseguir este ambiente para el cuarto de tus hijos, visita: l-fanviste y te decimos donde conseguir cada uno de los objetos y su precio.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita habitacion! Yo tambien he optado por los estantea Ribba para los libros de J! El papel es lo más!

    Elsofablanco.blogsppt.com

    ResponderEliminar