INSPIRACIÓN NÓRDICA EN UNA GRANJA RESTAURADA

Comienzo una semana de mucho trabajo, creo que por eso he elegido esta vivienda, su interiorismo me transmite mucha paz. Lo más curioso es que antes era una granja, que restauraron para convertir en esta preciosidad, de ella quedan las grandes puertas correderas de listones de madera y un curioso pilar de madera que atraviesa la vivienda y que me recuerda al tronco de un árbol. El suelo parece que también ha sido recuperado, con un resultado espectacular.



Me ha parecido genial la idea de modernizar el piano con la silla Eames, aunque sinceramente, (y os lo dice una que lo toca desde pequeña), creo que es una silla un poco incómoda para ser usada para este fin.


Sin embargo, en el resto de la vivienda el suelo es microcemento, que queda genial en contraste con la madera, la mezcla de estos materiales, junto con la luminosidad que posee la vivienda y las piezas vintage elegidas cuidadosamente, han conseguido un estilo nórdico muy calmado que me encanta.





imágenes via: art and chic

Y a vosotros...qué os transmite esta vivienda?

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:D

1 comentarios

  1. A ti te encanta y a nosotros nos encanta!! De verdad, no parece para nada una "antigua granja" y los pilares de madera dan un toque muy especial a la vivienda... Además de tener una historia que eso siempre crea bastante armonía en las decoraciones.
    Tiene un toque rústico y un toque moderno y la mezcla de ambos estilos queda muy bien, te felicito por el post y queda compartido en nuestras redes sociales! :)

    Un saludo desde Colchones.es

    ResponderEliminar