SKANDIFORM: MUEBLES DE OFICINA CON DISEÑO 100% ESCANDINAVO

Aún no me puedo permitir el tener un estudio fuera de casa, ya sabéis son muchos gastos (alquiler, luz, agua,...), aunque es mi sueño y espero que los cambios que se avecinan con la nueva colaboración que está a punto de comenzar (y de la que os podré hablar en breve), me ayude para en, en un futuro, poder establecerme en un bonito estudio en el que poder atender a mis clientes y disponer de un pequeño espacio para muebles.

Desde luego, el tipo de mobiliario y decoración que me gustaría tener es justo el que diseña la firma sueca de mobiliario de oficina (y que acabo de descubrir)Skandiform, piezas de diseño 100% nórdico, con una preciosa paleta de colores en cuanto a tapizados se refiere (me vuelve loca el sofá rosa), un estilo perfecto para crear un estudio acogedor, con un punto de diseño y feminidad. Aquí os dejo con alguna que otra imagen de las que tienen colgadas en su web y que van directas a mi carpeta de inspiración para mi futuro estudio.









imágenes via: Skandiform

Aquí os dejo su web, no sé si distribuyen a España ni sus precios, pero desde luego, si sois amantes del diseño nórdico igual que yo, seguro que os encanta su estilo.

2 comentarios

  1. Excelentes ideas para la instalacion de oficinas elegantes y con buen gusto!

    ResponderEliminar
  2. Mobiliario oficina - Comprar sillas para oficina en NORDICO - Sillas de Costa Rica. Tenemos una amplia colección de silla ejecutiva y mobiliario de oficina. Visite nuestro sitio web para obtener más diseños de sillas de oficina.

    ResponderEliminar