10 ESPACIOS DE TRABAJOS EN TONOS PASTEL

Esta semana se presenta de lo más intensa, el sábado nos marchamos unos días de vacaciones, así que tengo que dejar listos un par de presupuestos, dos proyectos on line y un montaje de mobiliario el viernes. Y como necesito un buen chute de energía (mi cabeza ya está en la piscina del hotel), quiero compartir 10 espacios de trabajo en tonos pastel, los que me conocéis ya sabéis mi debilidad por estos tonos, en los que trabajar seguro que se hace algo más llevadero!

 via
 via
 via

via
 via

 via
via
 via

 via
 via
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
:)

2 comentarios

  1. 2 ultimas fotos me han encantado...soy mas de tonos rosa.
    Aunque con la realidad no tienen mucho en comun...demasiado perfectos, pero me gustaria tener un rincon asi para trabajar, seguro que seria mas productiva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son todos ideales , me gusta el tercero mucho!!!
    Disfruta de tus vacaciones te las mereces!!!

    ResponderEliminar