Una vez más volvemos con las quedadas y este mes lo hacemos en la buhardilla.
He escogido esta buhardilla por su estilo entre nórdico y moderno, la luminosidad que desprende, a pesar de que este tipo de espacios no suelen ser muy luminosos en muchas ocasiones y la amplitud que tiene, si os fijáis, es un apartamento completo lo que alberga esta buhardilla.
imágenes via: momtoob
No os parece un lugar ideal para vivir? A mí por lo menos me encanta!!
A continuación con el resto de mis compañeros, espero que os gusten sus propuestas!
Decoritzion , Deleite design , Desde mi ventana, Durabilité , El blogdeldecorador,Etxekodeco,GrisBerenjena , KuluncaDeco, Littlefew , MD arquitectura y diseño, Mi casa no es de muñecas , Ministry of deco, Muebleando otra vez, My Letmotiv, Olaimar, Personally Selected Products, PMOSQ, Tres estudio, Un Dos Trexa, Virlova Style, X4duros, Wanna One Deco Hunters A desperate lifestyle, Blanco vintage, Boho deco chic, CasaHaus , Casa Atelier, Comodosinteriores, Dar amina, Decoinspirate.
PD: Ayer recibí la noticia de que el dormitorio de Luna, del que escribí un post, ha sido publicado en la web de la revista Casa Diez, estoy súper contenta!! Podéis ver la publicación aquí.
FELIZ DÍA!
:)
Hoy volvemos con las quedadas blogueras mensuales, el QUEDAMOS EN, en él 30 blogs de decoración damos nuestra visión personal sobre un lugar, como no podía ser de otra forma este mes QUEDAMOS EN CASA POR NAVIDAD.
Me hubiera gustado poner algún detalle navideño de mi casa, pero este año, con la llegada de Luna, he prestado menos atención a la decoración navideña.
Así que he optado por escoger esta granja noruega, en la que el estilo rústico comparte protagonismo con un vintage de aire francés de lo más romántico.
Como podéis ver se ha optado por una decoración navideña de estilo clásico, elegante y funcional, pero llena de detalles que decoran cada rincón.
Hasta aquí mi elección para la quedad de este mes, qué os ha parecido?
Y ahora no olvidéis pasaros por las propuestas del resto de mis compañeros, seguro que os encantarán!
Decoritzion , Deleite
design , Desde
mi ventana, Durabilité , El
blog del decorador ,En
mi espacio vital, Etxekodeco,
Gris
Berenjena , KuluncaDeco, Littlefew , MD
arquitectura y diseño, Mi casa no es de muñecas , Ministry
of deco, A
desperate lifestyle, Blanco
vintage, Boho
deco chic , Casa
Haus , Casa
Atelier, Comodosinteriores, Cositas
decorativas, Dar
amina, Decoinspirate.
FELIZ DÍA!
:)
Después del descanso estival volvemos, un mes más, con nuestras quedadas decorativas mensuales.
Ya que este mes QUEDAMOS EN LA FIESTA y como muchos sabréis estoy a un mes de dar a luz, he pensado que qué mejor ocasión que invitaros a una Baby Shower virtual. Esta en concreto me ha encantado por su decoración y estilo, vintage y con tonos pastel y llena de detalles.
Os apuntáis a mi fiesta? Y ahora no os perdáis las propuestas de todos mis compañer@s!
A
desperate lifestyle, Antioquía, Blanco
Vintage, Boho
Deco Chic, Casa
Haus, Comodoos
Interiores, Cositas
decorativas, Dar
Amina,
Decoinspirate,
Decor&Me,
Decoritzion,
Deleite, Delikatissen,
Durabilité, El
sabor de lo antiguo, En
mi espacio vital,
Etxekodeco, Gris
berenjena , Kulunka
Deco, Littlefew,
Mes
caprices belges, Ministry
of Deco,
Mi casa no
es de muñecas,Mónica Diago
Muebleando
otra vez,
My
Leitmotiv,
Olaimar, One
Happy Mess,
Personally
selected products,
PMOSQ2=1,
Tránsito
Inicial, Três
Studio, Un
dos Trexa, Virlova
style, X4duros
FELIZ JUEVES!!
:D
Hoy tenemos la última quedada antes de las vacaciones que nos tomaremos en Agosto y nos despediremos en...LA LAVANDERÍA (o cuarto de lavado y la plancha).
Ya sé que no es un lugar de los que más gustan en una vivienda, aunque he de reconocer que me encantaría tener una habitación destinada a esta labor. La que os he traído es un buen ejemplo de que no tiene por qué ser una estancia fea y a la que no dediquemos un poquito de cariño en la decoración, esta me encanta!
Como veis era una estancia sosa, sin decoración alguna y con colores tristes y sin vida.
imágenes via: sand&sisal
El cambio es espectacular, una alfombra de tejidos naturales para cubrir el suelo, la pintura en color mint que da mucha más luminosidad y alegría a la habitación, unas estanterías blancas, junto con una bonita lámpara de cristal y el falso techo de madera han conseguido dar un cambio redical a este cuarto de lavado, así da gusto hacer la colada!!
Y ahora...qué tal si os pasáis por las propuestas de mis compañeros?
A desperate lifestyle, Antioquía, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decoinspirate, Decor&Me, Decoritzion, Deleite, Delikatissen, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Etxekodeco, Gris berenjena , Kulunka Deco, Littlefew, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, My Leitmotiv, Olaimar, One Happy Mess, Personally selected products, PMOSQ2=1, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova style, X4duros
FELIZ MARTES!!
;)
Otro mes más vuelven la decoquedadas del QUEDAMOS EN, en las que, como muchos sabréis, varios blogs de decoración recogemos nuestra visión personal sobre un espacio en concreto.
Como no podía ser de otra manera, aprovechando que por fin parece que se ha instalado el buen tiempo, hemos decidido quedar en...LA TERRAZA.
La terraza que he elegido me encanta por la paleta de colores escogida, blancos, marrones y grises contrastan con un rosa fucsia precioso.
El toque de los ligeros toldos y los farolillos en rosas consiguen un efecto precioso.
Por otra parte me parece una terraza muy fácil de mantener y que a su vez tiene todos los elementos necesarios, zona de estar, tumbonas para tomar el sol y zona de comedor.
imágenes via: onekindesign
A quién no le gustaría tener una terraza así en casa?
Y ahora no olvidéis pasaros por los blogs de mis compañeros que seguro traen terrazas espectaculares y llenas de encanto!
Este mes ha habido varias bajas y nuevas incorporaciones, así que os paso el listado actualizado.
A desperate lifestyle, Antioquía, Boho Deco Chic, Casa Haus, Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decoinspirate, Decor&Me, Decoritzion, Deleite, Delikatissen, Durabilité, El sabor de lo antiguo, En mi espacio vital, Etxekodeco, Gris berenjena , Kulunka Deco, Littlefew, Mes caprices belges, Ministry of Deco, Mi casa no es de muñecas, Muebleando otra vez, My Leitmotiv, Olaimar, One Happy Mess, Personally selected products, PMOSQ2=1, Tránsito Inicial, Três Studio, Un dos Trexa, Virlova style, X4duros
FELIZ QUEDADA!!
:)
Ha llegado de nuevo el momento de la quedada decorativa mensual del QUEDAMOS EN. Como ya sabréis, si no os lo vuelvo a contar, una vez al mes, 35 blogs de decoración nos "reunimos" virtualmente para realizar una propuesta de un espacio decorativo común. Este mes QUEDAMOS EN LA PELUQUERÍA.
Mi propuesta es una original peluquería infantil situada en Nueva York, ya sabéis que a los niños el ir a la peluquería no es algo que les entusiasme demasiado, así que la opción de realizar una peluquería adaptada para ellos me parece perfecta!
Todo está especialmente pensado y adaptado para ellos, sillones de peluquero con formas y colores que les gustan, paredes con murales de animales y plantas y una zona de juegos con un gran árbol y muchos colores en la entrada, todo para que los peques disfruten en la peluquería!
A mí me parece una idea genial y a vosotros?
Y ahora os dejo con las propuestas de mis compañeros, no os olvidéis pasaros por sus blogs!!
desde my ventana, DURABILITÉ, En mi espacio vital, A desperate lifestyle, Etxekodeco, Gris Berenjena, El sabor de lo antiguo
Boho Deco Chic, Kulunka Deco, La silla Turquesa, Mes caprices belges, Ministry of deco, Muebleando otra vez, Olaimar Decor, Cositas Decorativas, Poema Bat Soilik, Rue Vintage 74, Tránsito Inicial, Três Studio, Un, dos, trexa, Virlova, Blanco Vintage, Y un poco de diseño, Antioquía Interiorismo, Deleite, Comodosinteriores, Dar Amina, One Happy Mess, MD
Arquitectura y Diseño,
Delikatissen,
Decor&Me
FELIZ MARTES!!
:)